Bruce Willis luce un cuerpo espectacular a sus 65 años, que es uno de los más envidiados de Hollywood.

El actor mantiene esa juventud que nos enamoró en la pantalla grande con sus películas de acción hace más de 20 años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bruce Willis es uno de los actores que mejor se han conservado con el paso de los años, ahora con 65 años nadie se puede negar a que tiene uno de los físicos más envidiables del mundo del espectáculo.

Te puede interesar:
Se cumplen 30 años de ‘Violator’, disco más exitoso de Depeche Mode, en el que surgió Personal Jesus.

Sin duda el actor mantiene esa juventud que nos enamoró en la pantalla grande con sus películas de acción, pues la realidad es que se mantiene casi igual que hace 20 años cuando era la sensación dentro de la industria del cine.

En la actualidad Bruce Willis es uno de los actores más queridos en Hollywood, cuya carrera artística inició en la década de los 80. Por lo que durante más de 30 años este actor ha sabido mantenerse vigente y en la mejor forma.

Este día que cumple 65 años, muchos de sus fans se han dado a la tarea de recordar las mejores películas del actor, así como sus grandes momentos en el cine, sin olvidar que a lo largo de su carrera ha demostrado que es un gran ser humano.

Entre los trabajos más populares de Bruce Willis se encuentran cintas como John McClane de la saga Duro De Matar, así como sus estelares en las exitosas películas Pulp Fiction, Sin City, El Quinto Elemento, Armageddon y El Sexto Sentido, esto solo por mencionar algunas.

También te puede interesar:
Vida en Marte, ¿realidad o ficción? Jaime Maussan nos visitó para presentarnos pruebas en fotos

A pesar de ser uno de los actores más famosos de Hollywood, Bruce Willis siempre ha encontrado la forma de mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación y de los escándalos. El momento en que más se escuchó de su vida personal fue cuando se separó de la también actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas. Actualmente se encuentra casado con la modelo de 41 años Emma Heming.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×