Vida en Marte, ¿realidad o ficción? Jaime Maussan nos visitó en el estudio para presentarnos pruebas en fotos.

Jaime Maussan estuvo en Venga La Alegría y mostró imágenes de la NASA que pueden ser consideradas pruebas de la existencia de vida en Marte.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jaime Maussan nos visitó en el foro de Venga La Alegría para mostrarnos una serie de fotos que podrían ser pruebas de la existencia de vida en Marte, el llamado “Planeta Rojo”.

Durante su participan en el programa, el periodista comentó:

Hay evidencias, se acaba de presentar una nueva evidencia (sic) que muestra que en Marte podrían existir seres con características humanas inteligentes

Te puede interesar:
VIDEO: Violinistas tocan famosa melodía de ‘Titanic’ frente a estantes vacíos de papel higiénico y se vuelven viral.

Ante estas declaraciones, Maussan aseguró que a pesar de que esto podría parecer “una locura o más bien una historia de ciencia ficción”, sus dichos tienen fundamentos en imágenes de la propia NASA. “Podemos afirmar que muy probablemente estamos ante esa posibilidad real (de que haya vida en Marte)”, apuntó.

Para corroborar sus palabras, el especialista en estos temas mostró una serie de imágenes en las que se aprecia lo que podría ser la imagen de una mujer sentada, misma que fue tomada en noviembre de 2007 por robots de la NASA que exploran aquel planeta.

Tiene la figura humana, los colores, solo hay que ver la mano, el vestido y la formas, por eso digo que no es una piedra, está es una imagen extraordinaria

Y destacó que “si esto es de Marte, tenemos que aceptarlo como tal”.

También te puede interesar:
Google celebra el equinoccio de primavera con un divertido doodle de un conejo montando en un globo aerostático.

En otra imagen, Jaime Maussan presentó lo que asemeja ser una especie de cueva formada por varias rocas montadas unas sobre otras.

Cerca de esta mujer se encontró eso, que es una casa hecha piedra sobre piedra. No es una piedra sólida y hay evidencias muy claras

En ese mismo sentido, aseveró que estamos cerca de conocer la verdad sobre la teoría de que hay vida en Marte.

“La NASA no ha hecho nada al respecto, quizá porque hay temor, pero pronto lo vamos a saber, yo creo en 2030 o 2032”, reveló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×