VIDEO: BTS estrena ‘Black Swan’, primer sencillo de su nuevo álbum, con coreografía de MN Dance.

BTS está rompiendo récords con ‘Black Swan'; a tan solo horas de su estreno, ya tiene más de 5 millones de vistas y logró el #1 en iTunes en más de 80 países.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

BTS estrenó Black Swan, el primer sencillo de su nuevo álbum, con el que marca el inicio de una nueva era con un concepto muy artístico.

El video muestra una etapa más oscura y con una cruda realidad sobre la emoción humana. La compañía MN Dance los acompaña en la coreografía.

BTS cuenta con tantos seguidores del K-pop que, a tan solo algunas horas de su estreno, Black Swan ¡ya tiene más de 5 millones de vistas! Y logró el #1 en iTunes en más de 80 países.

Te puede interesar:
Anuncio de boda de Chen de EXO divide opiniones y algunos fansites se revelan en contra del ídolo del K-pop.

¿Qué historia cuenta el video de Black Swan?

Lo que hemos descubierto es que el nuevo video muestra un baile de 7 personas, pero solo una de ellas destaca, se cree que es un cisne atormentado por sus sombras, sus miedos, algo que no lo deja ser libre. En las escenas del baile, estas personas parecen tenerlo como prisionero, atrayéndolo hacia ellas, pero él intenta huir.

Aquí puedes verlo:

Los fans consideran que Black Swan tiene sentido, pues va con el estilo de Shadow, que fue la introducción para Map Of The Soul 7.

El más reciente video de los reyes del K-pop muestra un baile artístico y delicado, el cual logra transmitir lo que BTS canta en la letra, un miedo sobre no sentirse vivo al no poder hacer más lo que les apasiona: la música.

Tal parece que BTS explorará los rincones más obscuros de su alma, un viaje que los lleva a descubrir algo sobre sí mismos.

Los fans de BTS especulan sobre la posibilidad de que Taehyung represente al cisne una vez que los chicos realicen su primer performance en vivo de Black Swan.

También te puede interesar:
VIDEO: Jennie, de BLACKPINK, a punto de llorar tras recibir ataques de odio durante un show en vivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×