VIDEO: Jennie, de BLACKPINK, a punto de llorar tras recibir ataques de odio durante un show en vivo.

El popular grupo de K-pop volvió a ser tendencia mundial, luego de que una de sus integrantes casi llora en un show que se trasmitía en vivo, tras ser blanco de ataques de ‘haters’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jennie, de la agrupación surcoreana de K-pop BLACKPINK, volvió a ser tendencia mundial, luego de que miles de seguidores pidieran respeto para la cantante, tras ser atacada por haters en un show en vivo.

El incidente sucedió cuando Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa, integrantes del famoso grupo, asistieron como invitadas especiales al evento AWESOME LIVE, donde leyeron algunos comentarios de los internautas.

El momento terminó convirtiéndose en un mal recuerdo para Jennie, pues los haters no dejaron de atacarla con comentarios de odio en plena transmisión, lo que provocó que la cantante estuviera al borde de las lágrimas.

Te puede interesar:
¡Chen de EXO será papá! El cantante también planea casarse con Kim Jong-dae.

Sin embargo, su evidente pesar fue capturado en varias fotografías y, en especial, en un video que muestra los esfuerzos que hacía la famosa coreana para no llorar.

El video y la situación vivida por Jennie provocaron la furia de sus fans, Blink, y de miles de seguidores del K-pop, quienes se apoderaron de Twitter con el hashtag trending topic #JennieDeservesBetter.

Ver esta publicación en Instagram

#BLACKPINK #블랙핑크 #JENNIE #제니 #HAPPYBIRTHDAY #20200116 #YG

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Mediante este hashtag, los fans difundieron otras situaciones incómodas que Jennie habría vivido en el show, como que el presentador no le habría entregado una sorpresa que habían preparado por su próximo cumpleaños, el cual se celebra el 16 de enero.

También te puede interesar:
¡Demi Lovato regresa a los escenarios! La cantante ya se prepara para los Grammy 2020 y sus fanáticos enloquecen.

AQUÍ TE PRESENTAMOS EL VIDEO:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×