Anuncio de boda de Chen de EXO divide opiniones y algunos fansites se revelan en contra del ídolo del K-pop.

Más de 20 fansites dedicados a Chen de EXO se revelaron en contra del ídolo del K-pop y tomaron medidas extraordinarias tras el anuncio de su próxima boda.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Algunos fansites, creados exclusivamente alrededor de Chen de EXO, tomaron muy mal la noticia de la próxima boda del ídolo del K-pop y el embarazo de su novia.

Chen de EXO había publicado una carta escrita de puño y letra para revelar su situación sentimental y el próximo nacimiento de su primogénito.

Te puede interesar:
¡Chen de EXO será papá! El cantante también planea casarse con Kim Jong-dae.

Y aunque el ídolo del K-pop mostró gratitud hacia las personas que apoyaron su carrera musical, en especial a sus fans, algunos no tomaron el anuncio de forma positiva.

Ver esta publicación en Instagram

x-beagle

Una publicación compartida por EXO CHEN 첸 • 김종대 (@exochenn) el

Ante la confirmación de su agencia representante, más de 20 páginas dedicadas al artista decidieron cerrar de forma definitiva, al considerar sus decisiones como un “acto de traición”.

La mayoría de sus fans se mostraron emocionadas al recibir la noticia y felicitaron a Kim Jongdae, nombre real de Chen, en esta nueva etapa de su vida, y celebraron el cierre de los fansites por considerarlos “falsos”.

También te puede interesar:
Rosalía engaña a Kylie Jenner después de sellar su amor con anillo de compromiso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×