“El virus es más rápido”: Shakira manda un desesperado mensaje para que las autoridades actúen ante el coronavirus.

La cantante demostró su preocupación ante la crisis que está acabando con la tranquilidad del mundo entero e hizo un llamado de emergencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pandemia del coronavirus ha venido a acabar con la tranquilidad y la estabilidad que estaba manejando el mundo, pues se expansión ha sido muy rápida. Ante esto, la cantante Shakira mandó un desesperado mensaje hacia las autoridades para que actúen de forma inmediata ante este.

Varias estrellas de talla internacional han demostrado su preocupación ante lo que está pasando a nivel internacional; sin embargo, ninguno se ha dejado ver tan serio como Shakira, quien no dudo en hacer un llamado urgente mediante sus redes sociales.

Te puede interesar:
VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello realizan concierto a través de una transmisión en vivo por la crisis de Covid-19.

La cantante colombiana hizo hincapié en que muchos países no están siguiendo de forma adecuada las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19, además de que los gobiernos están prestando más atención a la economía que a la salud, cuando mencionó que debería ser al revés.

Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias o están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud, sobre el bienestar de los ciudadanos

Y habló desde su experiencia, pues tras vivir en Europa se hadado cuenta de que la enfermedad tiene una gran velocidad y eso no lo están tomando en cuentas los cargos correspondientes, por lo que los invitó a trabajar con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En mi experiencia, al vivir en Europa nos hemos dado cuenta de que el virus es más rápido y nuestros líderes demasiado lentos. Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional

Asimismo, pidió a sus seguidores en insistir a los líderes políticos en implentar de forma obligatoria los 15 díasde distanciamiento social extremo, pues hay países que no tienen los suficientes recursos para la atención médica.

Instemos a nuestros líderes a que implementen 15 días de distanciamiento social extremo, el cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne para aplanar esta curva (de contagios) y para prevenir la extensión de este virus, especialmente en países que están poco preparados para ofrecer atención médica, como en América Latina y África

Ver esta publicación en Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

También te puede interesar:
Danna García es trasladada al hospital por coronavirus y menciona que sus pulmones se encuentran inflamados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×