VIDEO: Danna Paola contesta las declaraciones que su exnovio Eleazar Gómez hizo tras el éxito de ‘Sodio’.

La crítica de ‘La Academia’ respondió de manera directa a los comentarios que Eleazar Gómez lanzó sobre su canción y reacciona al parecido de la modelo del video.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No Me Puede Olvidar, es la nueva canción de Eleazar Gómez en la que se asegura que la modelo que aparece al lado de él es una mujer muy parecida a su exnovia Danna Paola. La canción de Eleazar habla de haber sido el primer amor de una chica.

La cual, a pesar de haber terminado su relación, lo sigue queriendo y extrañando; por lo que Gómez le propone que se vuelvan a ver para recordar el pasado que vivieron juntos. Incluso, en la letra de la canción Eleazar hace mucho hincapié en una parte que dice: ‘Yo no soy Pablo’.

Te puede interesar:
VIDEO: Eleazar Gómez contesta sobre las suposiciones que señalan que Danna Paola lanzó ‘Sodio’ por él.

¿Qué opina Danna Paola de esto? Al parecer la cantante no sabía del estreno de su exnovio, pero se le preguntó acerca de la mujer que apareció en el video oficial y el parecido físico y hasta en la forma de vestir.

Danna Paola dijo que imponía moda con las diademas, pero que no usaría todo lo que se ve en el video. También dejó en claro que no está al pendiente de Eleazar Gómez, pues se ha enfocado completamente en su carrera y se encuentra muy feliz por los premios que se le otorgaron durante la transmisión de La Academia.

Ella ha sabido separar sus relaciones del pasado con su trabajo, pues no pretende enfocarse en cosas que ya no valen la pena. La intérprete de Mala Fama confesó que tiene satanizados a sus ex. Danna Paola está agradecida con sus fans y con las personas que han estado con ella todo este tiempo a su lado.

Especialmente con ella misma, pues cuando hace las cosas de corazón y confía en ella, los resultados son asombrosos. Sus tres éxitos: Mala Fama, Oye, Pablo y Sodio han sido reconocidos, a la vez que su disco Sie7e.

Por otro lado, la tercera temporada de Élite ha sido anunciada y la veremos una vez más como ‘Lucrecia’.

También te puede interesar:
César Bono sale del hospital después de haber sido internado por problemas de salud. Él explica las verdaderas razones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×