FOTO: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cautivan en redes sociales al posar en familia a la orilla de la playa junto a sus hijas.

El actor compartió la imagen en la que aparece al centro junto a Biby y abrazando a los pequeños Manuel y Daniel, mientras que a los lados figuran las guapas Alejandra y Ana Paula.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cautivaron a sus fans en redes sociales al compartir una foto familiar en la que posan tomando el sol a la orilla de la playa junto a sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió la imagen en la que aparece al centro junto a Biby y abrazando a los pequeños Manuel y Daniel, mientras que a los lados figuran las guapas Alejandra y Ana Paula.

Te puede interesar:
Juan Pablo Medina habla acerca de las fotos que salieron a la luz en donde se muestra muy cariñoso con Marimar Vega.

Fue así como Biby Gaytán y Eduardo Capetillo posaron al lado del mar con cuatro de sus hijos, donde el actor aprovechó para enviarle un mensaje a su hijo mayor Eduardo Jr., quien en esta ocasión no pudo acompañarles.

Amo a mi familia, te extrañamos @eduardocapetillog

De inmediato, cientos de fans aprovecharon la bella postal para dedicar varios mensajes de admiración por los famosos, en donde destacaron la unión familiar que transmiten, así como la belleza de la actriz y sus hijas.


Con comentarios como “nada como ese amor puro”, “una familia muy unida” y “siempre serán la pareja del momento” sus fans destacaron el amor y la unión que siempre transmiten los famosos en cada una de sus publicaciones.

Desde que Biby Gaytán regresó al medio del espectáculo con la obra musical ‘Chicago’, sus apariciones públicas han aumentado y, con ello, nos ha permitido conocer más de la hermosa familia que ha tomado con Eduardo Capetillo, tras más de dos décadas de amor.

Biby Gaytán tienen cinco hijos, dos pequeños gemelos de cinco años, Eduardo, el hijo mayor y las encantadoras Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo, quienes heredaron el carisma y la belleza de su madre, pues rápidamente se han convertido en unas de las jóvenes mexicanas más seguidas en Instagram, íconos de moda y belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Amo a mi familia, te extrañamos @eduardocapetillog

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

También te puede interesar:
Yahir sale a defender a Belinda de las criticas que la prensa mexicana le ha hecho y asegura que es muy cariñosa y divertida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×