Juan Pablo Medina habla de las fotos que salieron a la luz en donde se muestra muy cariñoso con Marimar Vega.

El actor ha respondido a las fotografías en las que aparece muy cerquita de Marimar Vega, en las que se pueden ver las miradas coquetas que se lanzaron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace un tiempo, Juan Pablo Medina y Marimar Vega fueron sorprendidos por un paparazzi; en las fotos se muestra a los famosos vacacionando en la playa y bastante cariñosos entre sí. El actor ha hablado respecto al supuesto romance que los medios han creído que tiene con la actriz.

Te puede interesar:
Maribel Guardia habló sobre los casos de feminicidios que se viven en México: “A veces me pongo a llorar en las noches”.

Él asegura que no sabe qué es lo que está pasando, ni por qué están hablando, ya que él no es así, incluso aseguró que Marimar no lo involucró de ninguna manera para que pareciera que entre ellos había algo más que una amistad, como se ha llegado a comentar.

Tenemos muy buena química, trabajamos desde hace mucho tiempo y somos amigos

Por otro lado, él dejó claro que espera que no se dañe a terceros con los rumores que están surgiendo, pues confesó que no está soltero y que se está conociendo con la mujer que ha decidido darse una oportunidad en el amor.

O sea, digo… Mientras no salga afectado nadie, no hay ningún problema. Entiendo que se tomen fotos y que se pueda malinterpretar, pero yo no soy soltero

En cuanto fue mencionado el nombre de Paulina Dávila, Juan Pablo no pudo ocultar su risa nerviosa y asegura que ambos se están conociendo. Aunque no mencionó en ningún momento el nombre de la actriz colombiana, se sabe que están juntos, pues últimamente se les ha visto muy cerca.

Juan Pablo asegura tener mucha paz y felicidad, por lo que no se siente afectado por las fotos en las que se cree que podría estar intentado algún romance con Marimar Vega. Terminó la entrevista asegurando que no le gusta crear polémica, pues no lo necesita.

También te puede interesar:
Niurka Marcos reveló la lista de famosas por las que se siente atraída; dijo que se “comería” a Maribel Guardia.

No conozco a alguien que lo haya hecho, y la verdad no soy así. Puede que alguien más lo haga, pero a mí no me interesa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×