FOTO: Suzy Cortez aparece en provocativa tanga y sin top en una cocina para lucir su faceta más sensual.

La bella modelo deleitó a las redes sociales al mezclar dos enormes pasiones, pues combinó la belleza de su anatomía con el placer de la cocina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Suzy Cortez dejó boquiabiertos a sus fans al compartir una foto donde aparece en tanga y sin top en una cocina, probando cajeta mientras derrama sensualidad.

La bella modelo deleitó a las redes sociales al mezclar dos enormes pasiones, pues combinó la belleza de su anatomía con el placer de la cocina, algo que, sin duda, resultó atractivo para muchos.

Te puede interesar:
Johnny Depp reveló que su exesposa Amber Heard defecó en su cama y lo golpeó en el ojo.

La hermosa Miss Bumbum decidió quitarse el top y usar sólo una tanga para entrar a la cocina y preparar los deseos de sus miles de seguidores, quienes seguramente hicieron realidad una de sus fantasías.

Cortez subió a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se le puede ver únicamente con un mandil de cocina en una pose bastante sugerente y disfrutando de una cucharada de cajeta.

La modelo de talla internacional puso su rostro más coqueto mientras aparece con el delicioso postre que, junto a la pose de sus piernas, desató todo tipo de pasiones en las redes sociales.

Suzy Cortez es poseedora de unos enigmáticos ojos claros y unas potentes curvas que son imposibles de ocultar en una vestimenta, es por ello que aprovecha cada instante para complacer a sus fans con fotos muy atrevidas.

La brasileña ostenta el título de Miss Bumbum 2019, mismo que obtuvo por segunda ocasión reiterando que tiene la mejor retaguardia del mundo.

Suzy se caracteriza por deleitar las pupilas de los internautas con sus desinhibidas imágenes con las cuales los invita a unirse a su página web, donde comparte contenido exclusivo y aún más atrevido.

Mira la atrevida foto de Suzy aquí

También te puede interesar
VIDEO: Montserrat Olivier habla sobre las declaraciones de Verónica Castro en contra de su exnovia Yolanda Andrade.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×