FOTO: Camila Sodi presume su cinturita con atrevida imagen en redes sociales y luce igual a la de Thalía.

La actriz Camila Sodi revela que enamora a sus seguidores con cada foto que publica en su cuenta de Instagram y en esta ocasión hipnotizó con su cintura.

Por: Yovanni Huerta | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Logo TVA

Camila Sodi compartió una sexy foto en donde luce su cinturita con un atrevido bikini; la exesposa de Diego Luna tiene uno de los cuerpos más increíbles de Instagram y no le da pena lucir su silueta.

Rápidamente, la imagen en donde aparece con un diminuto traje de baño provocó que los fans y seguidores de la actriz la comparan con su tía Thalía, pues ambas poseen un cuerpo espectacular.

Te puede interesar:
Mar de Regil enamora a sus fans con sexy bikini negro y cuerpazo, al estilo de su mamá, Barbara de Regil.

Camila Sodi publicó la foto en donde la actriz mexicana se ve más joven, con una esbelta figura y un piercing en el ombligo.

Otra de las imágenes que cautivó a sus miles de seguidores fue una en la que aparece dentro de una tina de baño llena de pétalos de rosas.

View this post on Instagram

Baño de flores 🌸

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Camila Sodi provocó la “envidia” de varios usuarios, pues recibió varios mensajes, incluso de colegas, como Ana Claudia Talancón, quien comentó:

Qué delicia, se antoja

También te puede interesar:
FOTO: Suzy Cortez enciende Instagram al mostrar su retaguardia con diminuta lencería y la llaman ¡Bombón!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×