Jesús Ochoa revela si la Casa del Actor está tomando las medidas de salud adecuadas ante la pandemia del Coronavirus.

El actor originario de Hermosillo no tiene acceso al recinto para apoyar a los actores de la tercera edad, quienes forman parte del grupo más vulnerable a contraer Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jesús Ochoa respondió si se encuentra satisfecho con las prevenciones de salud que se están llevando en la Casa del Actor, luego de querer saber cómo están viviendo sus colegas de la tercera edad ante la pandemia del Covid-19.

A través de una llamada telefónica, el actor de 60 años reveló que ve el panorama con preocupación, pues es un punto de alto riesgo.

Nosotros aunque quisiéramos dar no podemos, porque el juez que está llevando el juicio nos lo impide. Ellos nos demandaron a nosotros y ahora las resoluciones que da el juez, quieren que no las acatemos. La cantidad de dinero que nosotros debemos de dar, la depositamos ante el juez

Te puede interesar:
Danna Paola revela que es amante de los videojuegos y pide a sus seguidores recomendaciones para la cuarentena.

Confesó si el patronato de la ANDA está al corriente con los pagos de todas las necesidades de la Casa del Actor y descartó deber 9 millones de pesos, como lo aseguran Jorge Ortiz de Pinedo y Mario Eduardo Moreno.

No es así, le ruego que se informe y asista a los juzgados para tomar la información que hay porque solo está desinformando. Ellos no demandaron por no dar las cantidades completas cuando nosotros no podemos darlas, porque no vienen justificadas de acuerdo con las facturas. Las facturas que nos mandan, el dinero es menos, hay facturación falsa. No podemos pagar eso, y al no poder pagar eso, cuando nos demandan. Entonces ya todo pasa al juez

Aseguró que por órdenes del juez no tiene acceso a las instalaciones y que cualquier trámite de pagos y dinero lo llevan las autoridades correspondientes.

El juez nos indica que el dinero lo depositemos, nosotros no podemos darlo directamente a la Casa del Actor. El juez nos pide una cantidad y nosotros la depositamos

También te puede interesar:
Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena Quintanilla podría salir de prisión en menos de lo que se cree.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×