Anathan Briss, secretario de José José, recuerda al legendario cantante y revela algunos de sus secretos.

El hombre trabajó por un gran tiempo con el ‘Príncipe de la Canción’, por lo que también se convirtieron en grandes amigos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 27 de marzo se cumplen seis meses de que José José perdió la vida a causa de las enfermedades que estuvo combatiendo por años, por esta razón, varios amigos lo han recordado como Anathan Briss, quien fue su secretario en sus mejores años.

Mediante una videollamada, Briss ofreció una entrevista para el programa Venga La Alegría, en donde tocó varios secretos y experiencias que surgieron mientras trabajaba con el Príncipe de la Canción.

Yo trabajé con él, fui su secretario. Era una persona muy buena, un buen esposo, un buen patrón

Te puede interesar:
Laura Núñez exmánager del príncipe de la canción José José platicó su sentir tras el fallecimiento del cantante.

Su exsecretario, quien también trabajó al lado del cantante Juan Gabriel, no dejó de mencionar la gran persona que siempre fue José José, algo de lo que no ha quedado duda, pues su público aún lo sigue considerando como uno de los mejores cantantes de México, tanto por su talento y profesionalidad, así como por su carisma y humanidad que siempre reflejó ante las cámaras y escenarios.

Fue una extraordinaria persona; yo lo quise mucho. Estuvimos juntos en El Patio

Asimismo, reveló la forma en que planeó una emblemática foto para el intérprete de Gavilán o Paloma ya que aparece al lado de las mujeres que fueron sus esposas: Anel Noreña y Sara Salazar.

Yo le festejé su cumpleaños al señor Pepe en un restaurante de Lomas de Chapultepec (…) Yo le dije a la señora Anel, le digo: ‘Señora, vaya a festejar el cumpleaños del señor Pepe’, y me dijo. ‘Mmm bueno’ (…) Y, efectivamente, senté a la señora Anel, ahí en el restaurante y estuvieron divinos todos

Explicó que todos se comportaron a la altura, incluso, la actriz Sara Salzar, así como todos sus hijos; apuntó que fue un evento totalmente familiar que sucedió en el 2002. Pero, aseguró que ambas mujeres estaban conscientes de que las dos estarían en dicho festejo.

Ya sabían las dos que iban a estar la una y la otra en ese festejo, entonces no hubo molestia de ambas partes, de nadie; fue todo muy civilizado entre las dos

También te puede interesar:
Seis Meses sin el ‘Príncipe de la Canción': Anel Noreña recuerda cómo fue decirle adiós a José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×