Seis Meses sin el ‘Príncipe de la Canción': Anel Noreña recuerda cómo fue decirle adiós a José José.

Anel Noreña, la segunda esposa del ‘Príncipe de la Canción’, recordó cómo fue despedirse de José José.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 28 de marzo se cumplen seis meses de la muerte de José José derivado a las complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas y Anel Noreña recuerda cómo fue despedirse del Príncipe de la Canción.

Descansa nuestra alma al saber que ya está sano y salvo disfrutando de la vida eterna. Y no tiene que estar aquí sufriendo con que si le darían de comer o si lo voltearían a ver

Te puede interesar:
Seis meses sin José José, el ‘Príncipe de la Canción': Recordamos la incertidumbre y los conflictos entre hermanos.

Además, aclaró por qué no han podido ir a verlo al panteón Francés donde descansan los restos de José José, ya que desde que lo enterraron no lo han visitado.

Yo la verdad no. El primer entierro al que fui fue al de él, nunca había ido a ninguno. A mi mamá la enterraron en California, a mi papá lo incineraron y a mi hermana la enterraron cuando no estaba. Nunca en mi vida había visto cómo meten un féretro a la tierra.

Recordemos que José José y Anel Noreña se conocieron en abril de 1970 en Hollywood. Ella asistió a la ceremonia de premiación del Disco de Oro que le entregaron al cantante cuando tenía 22 años.

José José ya era reconocido por sus temas como El Triste y La Nave Del Olvido.

Te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa, hija de José José, le envió contundente mensaje a Manuel José: “Mi padre te brindó su atención y su tiempo”.

Además, habló sobre las cenizas de José José.

La verdad se tendrían que abrir, se tendrían que checar el ADN y todas esas cosas que en un momento conviene hacerlo, si es que las cosas se ponen muy herméticas, pues yo le voy a decir a Marysol y a un licenciado que a través de las cenizas encuentren las causas de la muerte

A seis meses de la partida de José José, Anel asegura que ahora están tranquilos sabiendo que se encuentra en un lugar mejor.

[VIDEO] ¡Checa todo lo que nos dijo en entrevista al respecto!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×