Operan de emergencia a Julián Gil debido a una hernia

El famoso actor y empresario compartió algunas imágenes en sus redes sociales minutos antes de someterse a la intervención quirúrgica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Esta mañana, el actor argentino Julián Gil compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía a punto de entrar al quirófano: “Todo está bien, operación de hernia umbilical”, expresó el modelo, a quien se le vio acostado en una camilla.

La operación se llevó a acabo en Miami, Florida, y su publirrelacionista, Alberto Navarro, ya confirmó a los medios que el también empresario de 49 años se encuentra estable.

Te puede interesar:

VIDEO: Julio Preciado se recupera de poco en poco; asegura que su situación hospitalaria cambiará para el fin de semana.

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, también compartió una imagen en la que indicó que no es una situación de riesgo y que hoy mismo será dado de alta, después de los fuertes dolores que tundieron al famoso.

Julián también publicó ante sus más de 3 millones de seguidores otra foto de su muñeca envuelta en una banda de identificación, que inmediatamente provocó la reacción de su club de fans.

También te puede interesar:

FOTO: ¡Luis Miguel aparece con espectacular cambio de look! Te mostramos cómo luce el cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×