FOTO: ¡Luis Miguel aparece con espectacular cambio de look! Te mostramos cómo luce el cantante.

‘El Sol’ fue captado por las cámaras fotográficas en España junto a la chef Maru Ávila, quien posa sonriente a lado del productor musical.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las fans de Luis Miguel no solo están al pendiente de las canciones y de los nuevos proyectos del cantante, pues sus increíble estilo también tiene fascinadas a sus seguidoras. En una foto que ya circula por las redes sociales, podemos apreciar el nuevo look de El Sol que dejó a más de una con la boca abierta.

Hablamos de la publicación que compartió la chef Maru Ávila donde podemos observar al intérprete de ‘La Incondicional’ con un tono de cabello platino que según algunas personas le aumenta algunos años de más.

Te puede interesar:
¿Y Thalía? Laura Zapata celebra los 102 años de su abuelita Eva Manje, pero no estuvo su famosa hermana.

La foto fue tomada durante la visita del famoso a un restaurante de Madrid, sin embargo, ya cuenta con algunos comentarios de fans cautivados: “¡¡En Abril voy a Madrid, hazme una reservación en tu restaurante!!” y “¿A qué huele Luis Miguel?.

Aún no sabemos si este nuevo tono de cabello forme parte de un proyecto nuevo del cantante, por lo pronto ya se espera la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie protagonizada por Diego Boneta.

También te puede interesar:
FOTOS: Suzy Cortez, Miss BumBum, se tatuó el rostro de Messi cerca de zona íntima. ¿Qué opina el jugador?.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×