FOTOS: La vida de Kailani Ochman Derbez ha estado llena de bendiciones, sonrisas y mucho cariño que sus papás y toda su familia le dan.

Así ha sido la vida de la pequeña Kailani en estos dos primeros años de vida, y sin duda parece que le ha tocado formar en una de las mejores familias del mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este día Kailani Ochman Derbez se encuentra de fiesta al lado de toda su familia, los cuales son su abuelo Eugenio Derbez, sus padres Aislinn Derbez y Mauricio Ochman; Vadhir, José Eduardo, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez. Todos han agradecido la existencia de la pequeña y no pueden negar que era el toque les faltaba a sus vidas. Checa estas fotos que demuestran lo feliz que es.

Una princesa conociendo a otra princesa

Esta fue la primera foto con la que su mamá, Aislinn Derbez dio a conocer a la recién nacida. Unos días después de que llegara al mundo, en donde se puede observar a Mauricio y a Aitana admirando a Kailani.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá, son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho, pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas

Kailani solamente tenía dos meses en estas fotos y parecía que estaba pasando un gran momento al lado de su mamá. Desde ese instante supimos que la pequeña tendría el mismo sentido del humor de los Derbez.

Ellos me dan y me enseñan lo mejor de esta vida, Maurico Ochman, ser esposa y mamá a tu lado es lo mejor que me ha pasado

Este fue uno de los primeros viajes que hicieron como familia, y parece que disfrutaron de esta aventura con la nueva integrante de la familia.

Los 4 exploradores...

En está caminata se les unió la primera hija de Mauricio Ochman y juntos emprendieron una aventura al estilo de Indiana Jones y un bebé.

Encontrar espacio y tiempo para estos momentos no es tan fácil, pero hace que la vida valga la pena

Visitar las Montañas Rocosas y tomarse una foto romántica en la que en medio sale el resultado de todo ese gran amor y que se llama Kailani.

Un año de ser tú mamá, el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy , es el año más maravilloso de mi vida sin duda

El primer año de Kailani, el primero en el que toda su familia pasó 365 días viéndola crecer y dejar de ser una bebé para comenzar a desarrollarse, balbucear y hacer cosas graciosas.

¡Esta bebé en menos de un mes va a cumplir 2 años... y en las otras fotos apenas tenía 1 mes y medio! Por un lado siento que han pasado 5 años y por otro ha sido tan rápido... Han pasado tantas cosas y hemos cambiado tanto en tan poco tiempo que se siente que ha pasado una eternidad desde que nació, pero al mismo tiempo siento que apenas ayer estaba embarazada

Un mes antes de cumplir sus dos años, un mes en el que Aislinn descubrió que el tiempo pasa volando y ya no queda nada de aquella bebé que vio por primera vez.

¡Felicidades, Kailani!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×