Comienza la cuenta regresiva para la llegada del capítulo 5 de Chespirito: Sin querer queriendo, una serie biográfica que ha mostrado la forma en cómo Roberto Gómez Bolaños logró mezclar su vida laboral con la familiar. En ese sentido, vale decir que su hijo, Roberto Fernández, aún mantiene su sorpresa debido al excelente papel que Pablo Cruz ha hecho hasta ahora.
Pablo Cruz fue el actor escogido para interpretar a Roberto Gómez Bolaños en su etapa como adulto. Y aunque en un principio algunos expertos cuestionaban su papel considerando la enorme altura que tiene en relación con Chespirito, hasta ahora su parecido y la personalidad que ha mostrado ha hecho que el hijo del comediante esté por completo satisfecho.
¿Qué piensa el hijo de Chespirito sobre Pablo Cruz?
Durante una charla que tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, Roberto Gómez Fernández aseguró que, cuando vio por primera vez a Pablo Cruz interpretando a su padre, tanto él como ella no pudieron contener la emoción pues, según sus palabras, era su papá, lo cual demuestra el enorme parecido que el actor ha tenido a lo largo de esta serie.
“Recuerdo a Paulina y a mi viendo el monitor durante la grabación. Nos agarramos de la mano en el primer momento que vimos un close up de él siendo el Roberto de los años 70’s. Estábamos viendo a mi papá, es impresionante (...) Lo que proyecta… Estábamos viendo a mi papá”, explicó el hijo de Chespirito, quien sigue sin creer el espectacular trabajo del actor.
¿De qué tratará el capítulo 5 de la serie de Chespirito?
Una de las premisas del quinto capítulo de la serie biográfica de Chespirito hablará del momento en el que Roberto Gómez Bolaños se encuentra a Luis de Llano Palmer, con quien, tras charlar durante mucho tiempo, deciden cancelar el programa “Chespirito” para hacer mención especial a El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, sus personajes más icónicos de México y el resto de Latinoamérica.