“De lejitos”: Kika Edgar evitar saludar de beso a Marco Zunino, actor de ‘Chicago El Musical’ debido al Coronavirus.

La famosa actriz mencionó que ha tomado ciertas medidas de seguridad para evitar contagiarse del covid-19, el cual ya se ha categorizado como pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Kika Edgar es una de las famosas que se encuentra preocupada por la enfermedad del Coronavirus, la cual ha avanzado notoriamente y sin control alguno, por lo que ya ha tomado algunas precauciones ante este, como el hecho de saludar de lejos a sus compañeros del espectáculo, según lo dejó notar cuando se encontró con el actor Marco Zunino.

Recientemente, el famoso tuvo su debut dentro de la obra Chicago El Musical, al cual asistió la actriz; sin embargo, tuvo un cierto gesto hacia él que causó un gran impacto entre los presentes, pues Kika evitó saludarlo de beso; los cuestionamientos sobre este hecho no se hicieron esperar.

Le dije “de lejitos”, como de que te beso, pero no te beso, de lejitos

Te puede interesar:
Conoce los eventos del espectáculo que se han cancelado por coronavirus; artistas y músicos sacrifican fechas.

Explicó que todos deben tomar sus medidas para prevenir que el virus continúe propagándose de manera exorbitante.

Creo que todos tenemos que tener esa responsabilidad de cuidarnos, de lavarnos las manos, de tener el gel antibacterial, que yo aquí lo traigo. Creo que es importante que todos nos cuidamos

Kika Edgar también dio su punto de vista sobre las acciones que están tomando las autoridades mexicanas, especialmente en los aeropuertos donde infinidad de personas nacionales como de otros países pasan.

Yo creo que hay que tener ciertas medidas de control, creo que van a llegar en algún momento, y creo que tampoco debemos entrar en pánico. Tenemos que lavarnos las manos, tener las medidas que son de regla

Incluso, afirmó que ella tiene una cierta rutina de higiene para evitar el mayor contacto con bacterias que puedan perjudicar su salud, la cual está basada en las medidas que sugirió la Secretaría de Salud.

Cada vez que me subo a mi coche me pongo mi gel, le pongo al volante, le pongo a la palanca para estar seguros. Hay muchas cosas que estoy haciendo, pero lo principal es lavarse las manos, no tocarse los ojos, la cara, boca, nariz, etcétera

También te puede interesar:
Danna Paola desmiente que fue retenida en el aeropuerto de España debido a la pandemia del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×