‘DC’ está de luto; fallece el actor Lyle Waggoner a sus 84 años, quien participó en la cinta de ‘Wonder Woman’.

El famoso actor estadounidense participó en la primera cinta de la ‘Mujer Maravilla’ y hace unas horas se dio a conocer su muerte.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hollywood está de luto tras darse a conocer la muerte de Lyle Waggoner, estrella de televisión y locutor. El intérprete del coronel Steve Trevor en la película Wonder Woman murió a los 84 años.

La familia del actor dio un comunicado donde informó de la muerte tras padecer cáncer; además aseguran que partió tranquilo.

Te puede interesar:
Eiza González reacciona al no ser elegida como ‘Catwoman’: “Es desgarrador, siempre es difícil”.

La carrera de Lyle Waggoner también creció en la industria de la radio, pues fungió como locutor y jugó varios personajes en The Carol Burnett Show de 1967 a 1974.

A través de redes sociales, los fans de DC Comics, manifestaron que se encuentran totalmente devastados por la noticia, ya que durante muchos años interpretó al coronel Steve Trevor, compañero inseparable de Lynda Carter, quien dio vida a la Mujer Maravilla.

Además, en un momento, Waggoner intentó interpretar el papel de Batman. Todo ocurrió en 1965 cuando el actor realizó una prueba para dar vida al Caped Crusader en la serie Batman, pero el personaje lo obtuvo Adam West.

El actor también se desarrolló en la industria de alquilación de casa rodantes para que las estrellas se relajen durante su tiempo de inactividad en el set.

La carrera de Lyle Waggoner incluyó proyectos como: Gunsmoke, The Love Boat, It’s Your Bet y That ‘70s Show.

También te puede interesar:
Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por Covid-19; aprovecharon para burlarse de Hugh Jackman.

Lyle Waggoner nació el 13 de abril de 1935 en Kansas City y su nombre real es Kyle Wesley Waggoner. El actor empezó su carrera en televisión, pero antes de eso se dedicaba a vender productos de puerta en puerta y sus clientes le decían que tenía dotes innatas para la interpretación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×