Maribel Guardia ha compartido por medio de Instagram cómo pasa los días de cuarentena por el coronavirus.

Maribel Guardia ha tomado estos momentos de aislamiento social de una forma positiva y no como muchos usuarios lo han mencionado en forma de broma.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la situación de emergencia que se vive en todo el mundo por la pandemia global causada por el coronavirus, misma que ha obligado a los gobiernos de diferentes países a tomar medidas de aislamiento social y cuarentena con la finalidad de evitar la propagación en una mayor escala de la enfermedad.

Te puede interesar:
Danna Paola revela que es amante de los videojuegos y pide a sus seguidores recomendaciones para la cuarentena.

Por esta razón muchos famosos se han dado a la tarea de mandar mensajes de apoyo a sus miles de fans, además de compartir con ellos las diferentes formas divertidas que han implementado para pasar estos momentos de cuarentena en sus casas.

Este fue el caso de Maribel Guardia una de las actrices más queridas de México y por cual parece que los años no pasan a pesar de ya tener 60 años. Quien el fin de semana compartió por medio de su cuenta de Instagram un video en donde se le puede ver con un vestido negro bailando con ella misma frente al espejo de forma bastante divertida.

Con lo que se demuestra que Maribel Guardia ha tomado estos momentos de aislamiento social de una forma positiva y no como muchos usuarios lo han mencionado en forma de broma por la delicada situación por la que estamos pasando.


Tras varios días en cuarentena suele ser complicada cada día estar en casa, por lo que es importante buscar diferentes opciones para poder pasar estos momentos de la mejor forma, ya sea en soledad o en compañía de nuestros seres queridos.

También te puede interesar:
Belinda se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, pues parte de su familia se encuentra actualmente en España.

Además, el video nos ha permitido ver el enorme guardarropa que tiene la actriz y conductora mexicana mientras ella baila de forma muy divertida frente al espejo.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×