Hospitalizan de emergencia a ‘Máximo’, luchador de la Triple A. Se solidarizan en redes sociales.

El luchador ingresó al hospital la noche del miércoles, donde permanece en terapia intermedia. El también gladiador, Robin, confirmó la noticia en su cuenta de Facebook.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Máximo, el luchador de la Triple A, fue hospitalizado de emergencia la noche del miércoles y se mantiene en medicina intermedia, bajo observación constante.

Sin poder confirmar por completo la versión, una fuente cercana al gladiador señaló que el motivo de su ingreso al hospital fue un infarto y que en 24 horas tendrá una nueva valoración para conocer su estado de salud.

Te puede interesar:
VIDEO: Recuerdan el momento en que Alejandro González Inárritu dirigió al basquetbolista Kobe Bryant.

Ver esta publicación en Instagram

Fuerza @maximo_sioux saldrás de esta ✝️

Una publicación compartida de lucha_libre_aaa_noticias (@noticias_triple_aaa) el

Máximo es el luchador exótico que triunfó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde ganó las cabelleras de los japoneses Taichi y Kamaitachi, además de la mata de Máscara Año 2000.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Después de aparecer en un video en el que se descubrió una agresión contra el automóvil del luchador Último Guerrero, abandonó las filas de la empresa, y poco tiempo después se enroló con la Triple A.

A través de las redes sociales, el también luchador Robin, primo de Máximo, pidió apoyo a los aficionados para pedir por la pronta recuperación del gladiador.

Al respecto, los fans e internautas enviaron sus muestras de cariño y le desearon pronta recuperación a la figura de los cuadriláteros con mesajes como: "ánimo, todo saldrá bien” y “Dios te bendiga Máximo, todo estará bien”.

También te puede interesar:
Thalía se sincera con su terrible enfermedad de Lyme: “Algunos días me siento horrible, otros como nueva”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×