Thalía se sincera con su terrible enfermedad de Lyme: “Algunos días me siento horrible, otros como nueva”.

La cantante mexicana habló con los medios y contó cómo es vivir con el padecimiento que le afecta las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía es una de las cantantes más queridas por el público; sin embargo, los últimos años no han sido fáciles para la celebridad. La enfermedad de Lyme le cambió la vida desde que le fue diagnosticada en 2007, y en está ocasión abrió su corazón para el portal estadounidense Galore.

Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Es una enfermedad muy volátil. Algunos días me siento horrible, otros como nueva, pero independientemente de eso me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga. Hacer ejercicio, una dieta balanceada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir a la enfermedad. Todas las mañanas me despierto como si me hubiera atropellado un autobús

Te puede interesar:

Thalía se solidariza con Justin Bieber por la enfermedad de lyme.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Estas fueron las palabras de la actriz sobre su dolencia crónica, quien también se solidarizó con Justin Bieber a principios de 2020 cuando el canadiense confesó que padece Lyme. La intérprete de No Me Acuerdo le dedicó el siguiente mensaje: “Vivir con esta enfermedad es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor Justin Bieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”.

El padecimiento se contrae por las garrapatas negras que contienen la bacteria borrelia burgdorferi, muy comunes en actividades al aire libre como la jardinería. Los síntomas son el dolor muscular, la visión borrosa, cansancio y parálisis facial.

También te puede interesar:

¿Qué es Lyme, la enfermedad que padece el cantante Justin Bieber y de la cual sufrió burlas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×