Mon Laferte debuta como pintora en el Museo de la Ciudad de México con la exposición ‘Gestos’.

La chilena confesó que la pintura es otra de sus más grandes pasiones y dijo sentirse agradecida con México, por darle la oportunidad de exhibir sus pinturas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante chilena Mon Laferte debutará como pintora al presentar su primera exposición titulada Gestos, del 12 de marzo al 12 de abril en el Museo de la Ciudad de México.

La noticia fue dada por la cantante, así como el museo a través de redes sociales, en donde subió el cartel de invitación a dicha exposición de arte con uno de sus murales, elaborados a mano alzada.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Te puede interesar:
Steven Spielberg está avergonzado y preocupado de que su hija Mikaela incursione en el cine para adultos.

Como parte de la publicación, la cantante resaltó que la pintura es una de sus más grandes pasiones y dijo estar muy agradecida por esta oportunidad, pues es la primera vez que hará una exposición.

Previo al anuncio oficial, la interprete de Mi Buen Amor escribió en redes sociales: “Pintando un ratito, por cierto, tengo un regalo para la CDMX con respecto a la pintura”, para después sorprender a sus fans con la noticia.

El año pasado, Mon Laferte publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde anunciaba su nuevo taller de pintura. De igual manera, la artista empleó su faceta como pintora para dar voz a la protesta en las calles de Valparaíso, de su natal Chile, con un mural que citaba: “No más abuso policial”.

No sabemos si la cantante chilena, alzará también la voz con esta nueva exposición como lo hizo con su voz en sus videos musicales. No obstante, las expectativas para ver su talento en esta nueva exposición han nacido.

No sólo sus fieles seguidores comentaron el apoyo a la chilena, también cantantes como Kany García, Arroba Nat y Felicia Morales, aprovecharon para felicitarla por su debut.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera revela si su corazón ya tiene dueña y habla de la nueva canción que interpretó con su hermana Jenni Rivera en ‘La Academia’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×