Peter, nieto mayor de la reina Isabel II, y Autumm Phillips han anunciado su separación matrimonial, luego de 12 años de permanecer juntos y tener dos hijas. Esto lo han hecho por medio de un comunicado oficial, que han enviado a los medios de comunicación.
La medida fue tomada por la pareja luego de que su separación se filtrara el lunes en diferentes medios de la prensa británica.
Te puede interesar: FOTOS: Adele presume su nueva figura al reaparecer públicamente en el after party de los Oscar 2020.
En la información dada por Peter y Autumm Phillips se ha aclarado el motivo por el que no dieron la información antes, pues la separación se dio desde el año pasado.
Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la Familia Real, por lo que no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado
Es decir que, por no formar parte de la primera línea de la Familia Real, se hizo entender a la expareja que no estaban en la obligación de hacer un comunicado de forma oficial. También se informó que la Reina Isabel II y sus familiares cercanos sí se encontraban al tanto de la separación en el momento en que se produjo.
También se ha dado a conocer que la custodia de sus dos hijas será compartida, al tiempo que la separación se dio por mutuo acuerdo tras muchos meses de conversaciones. A pesar de que la pareja no sigue en unión, sí permanecen viviendo en el condado de Gloucester.
También te puede interesar: Estas fueron las películas que fracasaron ante los premios Oscar 2020. ¿Crees saber cuáles son? Descúbrelo aquí.
La pareja estaba unida desde el 17 de mayo de 2008, cuando se casaron en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.