Mhoni Vidente desmiente a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y asegura que sí están esperando un bebé.

Los rumores de que la famosa pareja de actores podría estar esperando un bebé han hecho mucho ruido en el mundo del espectáculo, ahora la cubana nos revela la aparente verdad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han sido una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, y es que su amor se fue formando poco a poco y, después de haber protagonizado varias telenovelas, ambos se dieron cuenta del amor que sentían uno por el otro. Ahora, Mhoni Vidente ha dicho que ambos están esperando un bebé.

Te puede interesar:
VIDEO: “Ella es preciosa": Maribel Guardia responde a la íntima y contundente propuesta de Niurka Marcos.

Apenas hace unos días, Rulli negó todos los rumores sobre su paternidad al lado de Boyer, pero ha sido la vidente cubana la que se ha encargado de anunciar lo que sus predicciones le han dicho, lanzando el mensaje en el que asegura que la pareja sí está esperando a su hijo.

Antes las numerosas preguntas que Mhoni recibió sobre esta situación, ella decidió usar sus poderes para decir que Angelique sí está embarazada y visualizó que tiene alrededor de tres meses, casi cuatro. Aunque eso no es todo, pues también dijo que se trata de un varón al que van a recibir.

Aunque Sebastián ya tiene a un hijo, al parecer estaría recibiendo al segundo al lado de su novia, Angelique Boyer. De ser verdad, esto podría poner de cabeza a todos sus fans y a los medios de comunicación, pues se había dicho que antes de esto, el argentino y la francesa habían intentado durante un año quedar embarazados.

Ahora que los rumores han crecido y se encuentran girando alrededor de este tema, el actor Sebastián Rulli ha dado a entender que se trata de una mentira y que todo lo que se está diciendo es basura.

También te puede interesar:
María Victoria festejó 87 años de vida con una celebración junto a familiares y amigos: “Estuve muy feliz”.

Mhoni Vidente también dijo que la actriz se encuentra preocupada porque hace unas semanas se enteró que será la protagonista de una nueva telenovela. Ahora, solo podremos esperar a que esta noticia sea revelada o desmentida nuevamente, pues será por la propia voz de ellos o porque la barriga de Boyer nos vaya demostrando la existencia de un pequeño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×