FOTO: Suzy Cortez encendió las redes sociales luciendo sus senos únicamente con pegatinas. Así cautivó a sus fans.

La modelo brasileña cautivó a sus seguidores con una imagen donde lució muy sensual en paños menores. No es la primera vez que la celebridad impacta en su cuenta de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Suzy Cortez sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con una foto donde lució en paños menores. La Miss BumBum World 2019 compartió su esbelta figura, luciendo sus piernas enfundadas en unas medias de red y sus senos decorados con pegatinas con la letra ‘X’.

La publicación ya cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’ y diferentes comentarios de sus fans: “Siempre bella”, “ Eres hermosa” y “Qué linda Suzy”.

Te puede interesar:

“El árbitro ‘Chiquidrácula’ tenía fotos mías en el Estadio Azteca”: Celia Lora lanza página donde se muestra sin censura.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

No es la primera vez que la brasileña causó furor entre sus fanáticos, pues hace apenas un día encendió Instagram con un video donde lució únicamente una tanga roja y una estola de peluche.

Además, la influencer tiene una página llamada Only Fans, donde comparte contenido exclusivo para sus fanáticos, incluyendo sus fotos más sexys y sin sensura.

También te puede interesar:

FOTO: ¿Que qué? Bárbara de Regil muestra con orgullo a sus fans las estrías de sus senos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×