Durante la cuarentena por coronavirus, músicos de Barcelona tocan tema de ‘Titanic’ desde sus balcones.

Un par de músicos de Barcelona decidieron aprovechar el aislamiento que se vive en España para tocar el popular tema de la película Titanic.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda de que la cuarentena que se vive en varias partes del mundo por la propagación del coronavirus ha logrado sacar lo más sensible de las personas y nos ha regalado episodios inolvidables que aún dejan esperanzas sobre la humanidad.

Tal es el caso de lo que se vivió en una zona residencial de Barcelona, España, donde un par de músicos decidieron sacar sus instrumentos y deleitar a sus vecinos interpretando el tema My Heart Will Go On de la popular película Titanic (1997).

Te puede interesar:
VIDEO: Violinistas tocan famosa melodía de ‘Titanic’ frente a estantes vacíos de papel higiénico y se vuelven viral.

El llamativo momento fue presenciado por docenas de españoles que se estremecieron con la interpretación y miles de personas en el mundo que lo pudieron atestiguarlo a través de los videos que fueron subidos en Instagram y otras redes sociales.

En dichas grabaciones se aprecia cómo el pianista Alberto Getoso, quien, con su teclado en su terraza, comienza a tocar la tonada de la popular cinta dirigida por James Cameron.

A Getoso se le unió su vecino, el saxofonista Alexanter Lebron Torrent, quien salió de su casa y lo acompañó en la interpretación musical.

También te puede interesar:
Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

Ante este gesto amable donde ambos músicos compartieron su arte, los vecinos de la zona comenzaron a aplaudirles y agradecerles por ese momento de entretenimiento que, en medio del aislamiento, seguramente valoraron demasiado.

Cabe mencionar que Italia y España son unos de los países que más han estado afectador por el contagio del Covid-19, por lo que las autoridades sanitarias de esos países han solicitado a todos los ciudadanos que practiquen el distanciamiento social.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×