Aida Cuevas es una mujer que ha luchado por permanecer como una de las grandes voces que tiene México para entonar grandes interpretaciones de mariachi.
El primer obstáculo que vivió fueron las agresiones verbales y psicológicas que presenció por parte de su primer marido. Al divorciarse, tuvo que salir adelante y trabajar para el bienestar de sus hijos.
Te puede interesar:
David Blasco destapa la historia de abusos y virtual secuestro a manos de la exTimbiriche, Alexa Lozano.
Es difícil, estuve con psicólogos, platiqué con mucha gente para salir de estos problemas impresionantes e impactantes. Y es que cuando uno no sufre de estos maltratos desde niño por parte de los padres, viene alguien más a pegar o maltratar. Entonces sí es muy difícil pero se puede salir adelante
Aida Cuevas dice que lo más complicado para ella fue superar los maltratos psicológicos, pues los físicos también quedan grabados; sin embargo, las palabras llegan a afectar el estado emocional.
También confesó en exclusiva para Ventaneando lo doloroso que fue para ella tener que irse a trabajar y separarse de sus hijos.
Rodrigo, que es el mayor, tenía 6 años y los iba a dejar a la casa de mi mamá. Entonces me despedía a medias porque si lo hacía lloraba y era muy doloroso para mí tenerlos que dejar
También te puede interesar:
Maribel Guardia revela si tiene listo su testamento ante la situación de coronavirus que vive México.
Aunque no se ha vuelto a casar, reconoce que tiene muchos pretendientes y por el momento ella se encuentra muy tranquila.
¡EXCLUSIVA! Aída Cuevas comparte su historia como madre soltera y cómo logró reconstruirse tras los abusos de su primer marido.