Alberto Vázquez reveló en exclusiva para Ventaneando que hace un año conoció a su hija de 53 años.

El cantante conoció a la madre de su hija en la década de los sesenta, con quien salió durante un tiempo, sin embargo, nunca se dio cuenta que de esa relación nació una bebé.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace un año Alberto Vázquez vivió algo que nunca se imaginó, se enteró que tenía una hija de 53 años viviendo en Estados Unidos. Por lo que reveló en exclusiva su historia para Ventaneando, la forma en que la conoció y la relación que mantiene con ella desde entonces.

Te puede interesar:
¡Defienden a Karla Panini! El estilista Carlos Vázquez trabajó con Karla Luna y desestima las acusaciones.

Yo no creía que era mi hija en primera, porque me salen hijos por donde quiera. Pues yo dije esta es otra vivales igual que todas, nunca le contestaba, ni nada por internet. Entonces me metí a su perfil, empecé a ver sus fotos y en una foto vi uno de mis nietos, se llama John, Juan Pablo, me quedé helado, idéntico a Coco, a mi hijo, pero idéntico como dos gotas de agua y le llamé a mi mujer

Desde ese momento el cantante se quedó pensado si en verdad esa mujer era su hija o no, por lo que decidió buscarla él mismo.

Le hablé por teléfono, le dije que si quería hacerse la prueba de ADN, que fuera México en ese entonces, se fue se hizo el ADN salió positivo, entonces de hay supe que ya era mi hija. Después tuve uno fecha precisamente por estas fechas en Los Ángeles cantando y ella vive cerca de San Diego, le dije que te parece que ahora que voy a Los Ángeles, nos vemos ahí y nos conocemos

También te puede interesar:
Exnovio de Christian Chávez relata el abuso que vivió en su relación: “Me amenazaba con suicidarse”.

Alberto Vázquez conoció a la madre se su hija de 53 años, hace mucho tiempo en la década de los sesenta, con quien salió durante un tiempo, estando ya casado, por lo que el romance no podía ser. Su nueva hija ya se encuentra integrada por completo a la familia, al grado de tener una muy buena relación con su hermano.

¡EXCLUSIVA! Alberto Vázquez tiene una hija de 53 años en Estados Unidos y recién se enteró de su existencia.

[VIDEO] Alberto Vázquez nos reveló cómo se enteró hace un año que tenía una hija de 53 años en Estados Unidos, cómo fue que se decidió a contactarla y cómo fue el encuentro entre ambos. Aunque al principio no lo creía, ahora su relación se ha hecho entrañable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×