¡Defienden a Karla Panini! El estilista Carlos Vázquez trabajó con Karla Luna y desestima las acusaciones.

Carlos Vázquez cree que la familia Luna dio a conocer los audios porque hay un interés económico, pues piensan lanzar la bioserie de la fallecida comediante.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Sale a la luz el primer testimonio a favor de Karla Panini, pues el estilista Carlos Vázquez trabajó en el pasado con Karla Luna y Américo Garza y asegura que los señalamientos que se ha dicho en contra de la actual pareja de Garza son completamente falsos.

Te puede interesar:
“Yo no debo opinar”: Oscar Burgos evitó dar declaraciones sobre su ex Karla Panini y Américo Garza.

El siente que se le ha agregado una maldad a la situación que no es real; tras los fuertes señalamientos en contra de Américo Garza y Karla Panini, hoy sale a la luz la primera persona en defender a la pareja.

Carlos asegura que trabajó con ellos en algunos negocios y que en el momento también fue un empleado y amigo de la desaparecida Karla Luna. En su opinión, este pleito mediático tiene un trasfondo monetario, ya que según sabe, aunque no le consta que la familia de Karla Luna pretende realizar una serie.

Ella (Karla Luna) tenía un negocio con su antigua pareja, entonces en el 2003 empiezo a trabajar con ellos. Su anterior pareja se llamaba Fernando Sánchez; ahí yo los conozco a Karla Luna. Le arreglaba el cabello, la maquillaba. Ella empezó a cantar en un bar y ahí conoció a Américo Garza… Se deslumbró con Américo

También cree que las niñas no pueden estar en un mejor lugar como con su papá, pues ahí es en donde son felices y están recibiendo una educación de primera, en el que incluso están aprendiendo dos idiomas.

Yo sé que, si ellos buscan, fuera de cuadro a Américo Garza, sí se da el encuentro

También te puede interesar:
Sergio Verduzco “Platanito” rompe el silencio y asegura que el karma les llegó a Karla Panini y a Américo Garza.

Y desmiente la noticia de que la pareja estaba planeando huir a Estados Unidos con sus hijos, pues ellos acaban de comprar una casa en la ciudad de Monterrey y menos por el trabajo que tiene Américo en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×