Camila Fernández revela cómo enfrenta la cuarentena por coronavirus quedándose en casa junto a su familia.

La joven cantante detalló en Ventaneando que su abuelo, Vicente Fernández, está tomando todas las medidas de precaución ante la pandemia.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, reveló en entrevista exclusiva para Ventaneando que se encuentra en cuarentena voluntaria junto a su familia por la pandemia de coronavirus.

Al respecto, la joven detalló que debido a que hace poco padeció bronquitis crónica, extrema precauciones ante la contingencia sanitaria.

Estamos muy cuidados nosotros no salimos ni a la esquina, si alguien va al supermercado se tiene que desinfectar cuando llega porque también estamos vulnerables, bueno, yo más porque tuve bronquitis crónica… así que si me quieren viva y a mi abuelo también, por favor guárdense en sus casas

Te puede interesar:
VIDEO: Camila Fernández promociona video de su sencillo ‘Bueno Fuera’. ¿La hija del Potrillo hará dueto con su padre?

Con relación a su abuelo, el cantante Vicente Fernández, Camila afirmó que se encuentra resguardado en su casa con los cuidados necesario.

Su gente que los cuida están con las pilas bien puesta y ellos se la pasan desinfectándose muchísimo. Diario hablo con mis abuelos por parte de mi mamá y mi papá, para ver cómo están

Sobre las acciones que hace junto a su padre, Alejandro Fernández, utilizado las redes sociales para informar a la gente sobre la situación, detalló:

Mi papá y yo estamos tratando de informar a todo mundo que se cuiden mucho, que sepan que esto hay que tomarlo en serio e informarnos

Asimismo, compartió que aprovecha los medios tecnológicos para estar en contacto con su novio pese a la distancia.

Nos hablamos por facetime o jugamos algunos juegos en línea. Le recuerdo muchísimo todos los días que lo amo y él me lo recuerda también

  • Escribe durante la cuarentena

Finalmente, Camila Fernández dijo que ha aprovechado el encierro para escribir nuevas canciones, mismas que espera sacar a la luz muy pronto.

Acabo de hacer una canción con un amigo, pues no tengo otra cosa qué hacer y yo creo que van a salir puros éxitos de esta cuarentena

También te puede interesar:
VIDEO: Camila Fernández revela cómo está viviendo su primer noviazgo formal y nos compartió su primera cita.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡EXCLUSIVA! Camila Fernández confiesa que se puso en cuarentena voluntaria porque hace un tiempo sufrió bronquitis crónica.

[VIDEO] Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, nos cuenta las razones por las que decidió ponerse en cuarentena voluntaria. Además no puso al tanto de la salud de sus abuelos Don Vicente Fernández y Doña Cuquita, que están muy bien cuidados. Y nos dijo cómo se comunica con su novio ahora que no se pueden ver. Camila ha aprovechado el aislamiento para inspirarse y componer nuevas canciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×