VIDEO: Camila Fernández promociona video de su sencillo ‘Bueno Fuera’. ¿La hija del Potrillo hará dueto con su padre?

La cantante reveló que está próxima a grabar un nuevo tema, que lanzará en febrero, y que continúa escribiendo más canciones.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Camila Fernández se encuentra promocionando el video de su sencillo Bueno Fuera, que se desprende del disco homónimo y, en exclusiva para Ventaneando, la cantante compartió detalles sobre su lanzamiento.

La hija de Alejandro Fernández detalló que Bueno Fuera se lanzó en noviembre y el video de la canción en diciembre, por lo que ahora se encuentra concentrada en la promoción de éste y escribiendo para sacar en febrero un nuevo tema del género balada pop.

Te puede interesar:
Marc Anthony visitará la Ciudad de México para llevar su Opus Tour al Palacio de los Deportes.

Voy a grabar otra nueva canción el domingo y en febrero les voy a lanzar otro de los sencillos que es una canción romántica y es moderna

Sobre su situación sentimental y los posibles celos que esto pudiera provocar en la familia, Camila reveló que en estos momentos sí tiene novio y que se encuentra muy feliz, pero descartó que su papá, Alejandro Fernández, sea celoso.

¡Camila Fernández está feliz con el estreno del video de su sencillo ‘Bueno Fuera’! Nos enlazamos con ella y con su mamá América Guinart.

[VIDEO] Nos enlazamos hasta Guadalajara con Camila Fernández y su mamá América Guinart. Camila está feliz por el lanzamiento con su sencillo ‘Bueno Fuera’ y nos adelanta algo de lo que será su segundo sencillo y sus planes para este 2020. Por su parte América nos revela cómo le hace para dividirse y poder apoyar la carrera de Camila y la de si hijo Alejandro, al mismo tiempo.

Respecto de la posibilidad de sacar algún tema con su padre, El Potrillo, o su abuelo, Vicente Fernández, señaló que no tienen nada planeado, pues cada quien esta concentrado en su propio estilo, pero que, si se da la oportunidad, lo anunciará.

También te puede interesar:¡Prepárate! Banda Los Recoditos anuncian que tendrán invitados especiales para celebrar sus 30 años.

DISFRIUTA EL VIDEO DE BUENO FUERA, DE CAMILIA FERNANDEZ, AQUÍ:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×