Denisse De Kalafe
08 mayo, 2020
Ventaneando

Denisse De Kalafe no recibe el total de las regalías de su famosa canción ‘Señora, señora’.

Durante la cuarentena, la cantante ha hecho unos ajustes en la versión original para festejar el Día de las Madres.

La gran mayoría de las personas en México y en los países de habla hispana en alguna ocasión ha cantado la famosa canción ‘Señora, Señora’, ya que el tema se ha mantenido vigente por más de cuarenta años como un himno para reconocer la labor de las madres.

Te puede interesar:
Luis Enrique Guzmán llegó a un acuerdo para indemnizar a la empleada que lo demandó por discriminación.

Sin embargo, las regalías del famoso tema no llegan en su totalidad a su compositora Denisse De Kalafe, sino solamente el cincuenta por ciento, por lo que la brasileña ha empezado una batalla legal y reveló la forma en que vendió la letra por solamente dos mil pesos.

La edité, porque la editora me pagó dos mil pesos y era justo la renta de mi departamento. Entonces yo la hice mi madre en mi casa, en mi piano comenzaba en Brasil en un ataque de nostalgia, y por cierto el otro día encontré la letra original de la canción. Tengo lo derechos compartidos con la editora Fam, estoy pidiendo a la editora que me devuelva los derechos de la canción, porque esa canción yo la quiero hacer un beneficio social

La compositora Denisse De Kalafe, reveló si en alguna ocasión se ha sentido abrumada por la fama que logró alcanzar la canción en diferentes países.

Bueno porque esa canción medio mucho dinero ya, esa canción me dio esta casa en Holbox. Alguna vez me ha artado, alguna vez dije ya basta voy a dar esa canción a que la graben Los Tigres del Norte, Paquita la del Barrio y después en seguida digo no, ese es un privilegio que la vida me dio y es una canción que yo tengo que estar muy, muy agradecida con los ocho millones de copias

Tambien te puede interesar:
Jorge ‘Coque’ Muñiz recuerda a su mamá en Ventaneando y canta en vivo para todas las madres de México.


Ahora durante la cuarentena ha hecho unos ajustes en la versión original para festejar el Día de las Madres.

A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio. A ti que peleaste con uñas y dientes quédate en casa un poquito más

TV AZTECA | PROGRAMAS