Jorge ‘Coque’ Muñiz recuerda a su mamá en Ventaneando y canta en vivo para todas las madres de México.

El cantante fue el invitado virtual de Ventaneando para celebrar de manera adelantada el 10 de mayo con emotiva entrevista y serenata en vivo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Como preámbulo al festejo del Día de las madres, el cantante Jorge ‘Coque’ Muñiz estuvo como invitado virtual de Ventaneando para ofrecer una emotiva entrevista y dedicar un tema a las mamás de México.

Durante la entrevista, el hijo del también cantante Marco Antonio Muñiz compartió unos breves recuerdos de su madre, la señora Olga Gardner Meza, quien falleció hace años.

Mi madre era ruda de carácter, pero muy linda de ser. La recuerdo con mucho amor. Sufrió mucho la etapa del cáncer fue una enfermedad muy dura con ella

Te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! Coque Muñiz se divierte como niño sin importar la edad y nos presenta a un ‘personaje’ que ha estado son él desde pequeño.

En ese mismo sentido, compartió una historia muy conmovedora en relación con la enfermedad de su madre y la fe.

Hay una anécdota muy linda de Guadalajara donde cinco antes la habían diagnosticado con cáncer, fuimos a ver a una casa de una persona que tenía una virgen y ahí rezamos todos y todos hicieron oración y mi mamá, estuvo cinco años de cáncer, saliendo de esa casa, no sé que pasó, yo digo que Dios le regaló cinco años más de vida, porque cuando fueron al doctor ya no tenía nada, pero desafortunada le regresó después en otra parte

Tras contar sus recuerdos, Jorge ‘Coque’ Muñiz dedico el tema ‘Luz y sombra’ a todas las mamás de México.

Esta canción mi papá la grabó en los sesentas y fue la primera canción que cantaba en el Teatro Blanquita y buen su primer gran éxito en Puerto Rico

  • Hará concierto en vivo en YouTube

Por otro lado, ‘Coque’ Muñiz se dijo muy feliz por poder realizar un concierto en vivo a través de del canal de YouTube de Universal Music México, este jueves 8 de mayo.

Cuando las cosas se hacen de corazón se siente y se vibra. ¡Arriba las mamás!

También te puede interesar:
Coque Muñiz lamenta la muerte del abuelo del Chicharito Hernández.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×