Karla Panini es señalada de maltratar a su hijo Gabriel, el cual fue producto del amor que tuvo con Óscar Burgos, y con esto, serían infundadas las sospechas de la familia de Karla Luna en torno a que las hijas de esta también pudieran ser maltratadas.
Te puede interesar:
La Parcera' fue asistente de Karla Luna y Karla Panini y reveló el lado más obscuro de Américo Garza.
La Parcera, quien formó parte del equipo de trabajo de Las Lavanderas y llegó a convertirse en su amiga cercana, afirma que sí. Esta es la continuación de la entrevista que Ventaneando sostuvo con ella.
En las declaraciones, ella apunta a que Panini suele descargar su enojo y su ira contra su hijo mayor Gabriel, el cual sufre las consecuencias del mal genio de su madre, quien incluso fue señalada por la colombiana como una mujer depresiva.
Ella se descarga con él, le grita; si el niño, así literal te voy a hablar de cosas diarias que yo vi. Si el niño abría la nevera ella le gritaba, pero con una cosa como si hubiera matado a alguien. Le metía pellizcones o lo castigaba. A las niñas no las puede tratar así diario porque está Américo u otra persona o pues ellas van a hablar
Afirmó que tiene cambios de humor repentinos y dramáticos, esto ha hecho que dependa de estupefacientes, volviéndola en un peligro para todos los niños que se encuentran viviendo con ella, no solamente las hijas de Luna, sino los de ella también.
Por supuesto que corren peligro, hasta podrían agarrar sus medicamentos que deja expuestos
La Parcera asegura que las hijas de Karla Luna son obligadas por Karla Panini a llamarle madre, pero el hablar de Karla Luna es algo prohibido. Américo Garza le había hecho un álbum de fotos a sus hijas en las que salían con su mamá.
Sin embargo, esas fotos desaparecieron misteriosamente; por otra parte, ha dicho que las pequeñas son introvertidas, pero esto surgió a raíz de que fueron separadas de su familia materna. Después de las declaraciones de La Parcera, se dio a conocer un video de Karla Panini.
También te puede interesar:
‘El actor es un vendedor de asombro y un mago.’ Héctor Suárez repasó su vida y su trayectoria con ‘Ventaneando’.
En dicha grabación se puede ver a Panini en su iglesia, confesando haber usado sustancias ilegales que la pusieron en peligro y también la vida de Gabriel, quien recibió todo el maltrato de su madre con muy pocos años de vida.