Mayra Rojas se dice una mujer afortunada porque ha podido mantener una buena relación con sus exparejas.

La actriz compartió que sus hijos llevan una relación sana con ambos hombres, quienes los protegen, cuidan y aconsejan todo el tiempo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La actriz Mayra Rojas aseguró que ha logrado mantener una familia atípica, toda vez que ha podido mantener una relación muy buena con sus exparejas, quienes han permanecido muy al pendiente de sus hijos y de ella.

Al respecto, detalló que se siente tranquila de saber que cuenta con el apoyo de su exesposo, Octavio Burgueño, y Francisco Ramírez, su más reciente pareja.

Tenemos una familia bastante atípica porque yo tengo una extraordinaria relación con mis dos exparejas, el papá de mis hijos y con Paco (Francisco Ramírez) que fue mi última relación, tengo una gran relación con él e incluso trabajamos juntos en unas cosas de sus proyectos y yo soy su asistente y con Octavio llevo una relación bastante linda, sana y tranquila

Te puede interesar:
¿Cómo lleva Mayra Rojas la cuarentena con sus tres hijos; dos adolescentes y la pequeña Luciana? La actriz lo compartió en EXCLUSIVA.

Asimismo, confió que ambos hombres han tomado el rol de figura paterna ante Luciana, a quien adoptó tras la muerte de su hermana Lorena Rojas.

Luciana convive con los dos, mis hijos conviven con ambos y ambos hombres los aman, los quieren, los protegen, los aconsejan y en ese sentido yo me siento tremendamente afortunada

Y agregó que tuvo que trabajr en ella misma para poder tener una relación sana con sus exparejas.

Tuve que trabajar emocionalmente el perdón, no con ellos, sino personalmente y yo también como pareja, para tener una relación sana con dos hombres a los que quise muchísimo

Por otro lado, aseguró que por ahora se encuentra tranquila en la parte financiera ante la cuarentena por el coronavirus.

Tuve la fortuna de haber terminado un proyecto antes de que empezara toda esta situación, y como ya había pasado por una racha difícil porque estuve un año y medio sin poder trabajar, me dediqué a ahorrar y no dedicarme a despilfarrar el dinero

También te puede interesar:
Luciana, hija de Lorena Rojas se robó los corazones de los internautas y Mayra Rojas nos cuenta del video que grabaron juntas.

¡Mayra Rojas revela en EXCLUSIVA la extraordinaria relación que tiene con sus dos exparejas! Ambos son figuras paternas para sus hijos.

[VIDEO] En más de la exclusiva con Mayra Rojas, reconoce que tiene una familia atípica, pero sólida. La relación con sus dos exparejas es muy buena y ambos conviven con sus tres hijos y son una figura paterna para ellos. La actriz también revela cómo aprendió a tener una relación sana con los hombres con los que decidió formar una familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×