Nuestro querido conductor, Pedro Sola, se encuentra festejando su cumpleaños. ¿Qué esperas para felicitarlo?

Uno de los conductores con más carrera dentro del mundo del entretenimiento es Pedro Sola, quien ha estado durante 24 años en ‘Ventaneando’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Pedro Sola se encuentra de fiesta, y seguramente, todos sus amigos están igual de felices por festejarle un año más de vida a uno de los conductores más simpáticos de México. Siempre ha destacado por su gran personalidad y por decir lo que piensa de una manera única.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Muchos de sus compañeros le han dejado mensajes de felicitación, deseándole lo mejor del mundo y recordando los mejores momentos que han pasado al lado de Pedro.

Te puede interesar: Se casó una de las hijas de ‘El Chapo’ y filtran imágenes de la lujosa fiesta. Grandes artistas asistieron.

El conductor ha subido una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver con una corona de rey, mientras está sentado en su trono. Hay un mensaje acompañando al mensaje que dice:

Hoy es mi cumpleaños, no pregunten cuántos cumplo, nací en 1947, hagan cuentas.

Pedro Sola comenzó su vida laboral en la Secretaría de Desarrollo Social, en la que se desarrolló como el jefe de la oficina de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura. A la vez, estaba en la lista de espera para su incursión como uno de los conductores del programa Ventaneando.

También te puede interesar: Laura Zapata reveló si Ernestina Sodi tiene problemas de alcoholismo tras el accidente con un repartidor.

El primer año, él seguía trabajando para ambas empresas; sin embargo, las cosas comenzaron a crecer para Sola en su puesto de conducción. Poco a poco, se fue alejando de su formación como economista y se dedicó de lleno a los espectáculos.

¡Felicidades, Pedro Sola!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×