Vicente Fernández puede respirar sin ayuda de ventilación mecánica.
17 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Vicente Fernández tiene un avance importante en su estado de salud.

El último parte médico de Don Chente dio esperanzas a toda la familia, fanáticos y personalidades del espectáculo.

Familiares y doctores dieron a conocer el reciente parte médico de Vicente Fernández, quien ingresó al hospital tras una aparatosa caída en su rancho Los Tres Potrillos de Guadalajara, Jalisco.

Los nietos de Don Chente se han mantenido al pendiente de su abuelo

Camila Fernández se enlazó con VLA para contarnos de su nuevo tema.

A través de Instagram, los doctores del querido Charro de Huentitán aseguran que “se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea”.

Las noticias son positivas, pues el intérprete de Estos Celos comienza a respirar con normalidad.

Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar

Aunque ha sido una recuperación lenta, Vicente Fernández continúa estable y realizando mayor interacción con sus seres queridos.

Continuamos con una progresión lenta, pero sostenida a la mejoría. Actualmente está estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción. Se mantiene con actividad cardiovascular

Te puede interesar: Hermano de Yuya y su esposa lloran la muerte de sus gemelos. (VIDEO)

Médicos piden no creer en falsos trascendidos sobre Vicente Fernández

En el reciente reporte médico de Don Chente se pidió a los mexicanos evitar creer en las falsas especulaciones en torno a la salud de El Rey.

La información del equipo médico y fuente verídica es únicamente por este medio y con previo consentimiento de la familia

Y una vez más, las personas cercanas al cantante mexicano agradecieron a los fanáticos y medios de comunicación por sus mensajes de aliento.

La familia Fernández está en continúo agradecimiento por sus muestras de cariño y en eterno agradecimiento con los medios de comunicación por mantenerse al tanto de la salud de Vicente

Las reacciones de los fanáticos de Vicente Fernández se hicieron presentes, ya que decenas de personas se alegraron por la mejoría del máximo exponente de la música regional mexicana.

También te puede interesar: Le dejan mensaje a papá de Octavio Ocaña en parabrisas de su auto. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS