Violeta Isfel confesó para nuestro programa ‘En Sus Batallas’ que sufrió abusos por la familia de su expareja.
07 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Violeta Isfel confesó que sufrió abusos de la familia de su expareja: “Yo era la chacha de la casa”.

La reconocida villana de melodramas compartió su difícil experiencia tras convertirse en madre a los 17 años de edad.

Violeta Isfel abrió su corazón para nuestro programa En Sus Batallas, donde compartió difíciles pasajes que marcaron su vida para siempre. La actriz, que alcanzó la fama por su papel de Antonella en la telenovela Atrévete a Soñar, confesó que desde pequeña tuvo deseos latentes de ser mamá.

Yo sabía perfectamente que quería ser mamá, tenía 17 años, el ginecólogo me dijo ‘tienes una matriz de niña’. No era mi momento, pero estaba muy enamorada

Tras sus esfuerzos por convertirse en mamá a muy temprana edad, la villana de melodramas dio a luz a su hijo Omar. La actriz demostró su valentía, pues pagó su parto y otros gastos del bebé con una beca.

La polémica no paró ahí, ya que Violeta Isfel vivió tormentosos momentos con la familia de su ex Rommel Ramírez.

Empezaron muy lindos, pero después yo era la chacha. Yo estaba limpiando y chacheando aún embarazada; lavar, planchar, sacudir, trapear, lavar la ropa de todos. Para evitarme broncas, yo no decía nada

La actriz capitalina contó que en múltiples ocasiones escondió fruta y comida para su bebé Omar, pues la familia de Rommel Ramírez llegó a hurtar sus compras.

Parte 3. Cuando realizó el personaje de Antonella, Violeta Isfel renació como actriz aunque fue muy desgastante por todo el trabajo que el equipo tenía.

Te puede interesar: Violeta Isfel no puede compartir fotos sensuales en redes sociales por su trabajo en un canal infantil.

Violeta Isfel abandonó a su ex Rommel Ramírez para proteger a su bebé Omar

Tras múltiples abusos en casa Rommel Ramírez, Violeta Isfel puso fin a su relación y salió huyendo a la casa de sus papás.

La actriz abrió los ojos cuando su ex intentó golpearla tras un ataque de ira. Y es que el joven se dio a conocer por su contundente temperamento y personalidad agresiva, según trascendió Isfel.

Llegaba oliendo horrible… muy ahogado. El detonante fue que quiso pegarme. Él era muy agresivo y yo le tenía mucho miedo

En otros temas, la exintegrante de Atrévete a Soñar confesó que gracias a su papel de Antonella tuvo múltiples oportunidades de trabajo en la televisión mexicana.

Violeta demostró su gran capacidad como actriz tras encarnar a la niña más popular del colegio.

Por si fuera poco, Violeta Isfel se convirtió en sinónimo de perseverancia, pues emprendió varios negocios de hamburguesas a propósito de la crisis económica que desató la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar: Violeta Isfel se suma a la polémica y hace fuertes declaraciones en contra de su colega Vanessa Guzmán.

TV AZTECA | PROGRAMAS