Violeta Isfel se suma a la polémica y hace fuertes declaraciones en contra de su colega Vanessa Guzmán.

Después de las declaraciones de Cynthia Klitbo en contra de Vanessa Guzmán, Violeta Isfel sale a relatar algunas anécdotas que se vivieron cuando trabajaron juntas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de que Cynthia Klitbo tachara de “despreciable” y “soberbia” a su excompañera de telenovela, Vanessa Guzmán; la también actriz, Violeta Isfel habló y confirmó lo que Cynthia dijo en un inicio.

Te puede interesar:
Vanessa Guzmán respondió a las declaraciones de Cynthia Klitbo con un contundente mensaje en Instagram.

Aunque en un principio dijo que no quería tomar partido por ninguna de las dos, sí fue honesta con lo que se vivió en las grabaciones de Atrévete a Soñar, la telenovela infantil que Danna Paola protagonizó en el 2009. Estas declaraciones las hizo en un programa matutino.

Quiero dejar claro que no tomo partido de ninguna forma, lo único que sí veía es que no podías tocarla (a Vanessa Guzmán), o sea, sí en las escenas

Isfel recordó la vez que estaban a punto de grabar una escena, pero esta se tuvo que atrasar ya que el micrófono de Vanessa estaba mal acomodado y se regresó a su camerino para que lo pudieran acomodar.

Una vez me pasó en una escena en la que estaba ya en el set y los camerinos quedaban arriba de la casa y procuraban que ya fuéramos listos para que ya no tuviéramos que movernos. Ese día, no recuerdo exactamente qué pasó, pero creo que le pusieron mal el micro, no sé cómo estuvo el rollo, pero ella decía: ‘Ahorita vengo’ y se iba hasta su camerino y allá le ponían el micrófono la gente o su asistente que la acompañaba, y ya luego llegaba al foro

Los comentarios que dijo en cuanto a lo que Cynthia Klitbo contó hace unos días, se limitó a decir que lamenta que la actriz haya tenido que pasar por momentos difíciles en las que no puedes tener una buena relación con alguien de tus compañeros.

También te puede interesar:
Cynthia Klitbo asegura que Vanessa Guzmán es “una mala persona” y “el ser más despreciable”. ¡Inesperado!

Esto ha aumentado la impresión de los fans de dicho contenido televisivo, pues es difícil imaginarse que dentro de un proyecto infantil, existieran roces entre el elenco que lograron enamorar a toda una generación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×