Vuelven a diferir la audiencia entre Elisa Vicedo y Eduardo “N”

¿Volvieron a diferir la audiencia entre Elisa Vicedo y Eduardo “N”? Esto es todo lo que se sabe al respecto.

Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace
vuelven-diferir-audiencia-elisa-vicedo-eduardo-n
Crédito: TV Azteca

Una vez más se difirió la audiencia intermedia en el proceso que se lleva a cabo en contra de Eduardo “N”, por la denuncia de violación que Elisa Vicedo le fincó. Lo curioso es, que siendo el imputado, paradójicamente Eduardo “N” ha tenido ciertas atenciones por parte de la autoridad tras el supuesto acoso que dice haber vivido hace unas semanas por parte de Willy Vicedo, padre de Elisa, por lo que esta vez ingresó y salió del Reclusorio Oriente por una puerta distinta, evadiendo cualquier encuentro que le incomodara.

¿Qué dijeron los abogados de Eduardo “N”?

Al salir del Reclusorio Oriente, los abogados de Eduardo “N” fueron cuestionados por la prensa sobre por qué salió por una puerta diferente.

Te puede interesar: Angélica Rivera pone un alto a quienes la señalan de opacar la boda de su hija

“Sí, salió para evitar cualquier situación como la otra vez... Estamos en espera del amparo que suspenda el proceso, entonces hay que esperar porque no se celebró y está suspendida”.

¿Cómo reaccionó Elisa Vicedo?

Ante esta situación, Elisa Vicedo, quien viajó desde Canadá donde hoy radica, exclusivamente para atender dicha audiencia, expresó brevemente su sentir luego de recibir la orden del juez de no hablar de su presunto agresor.

“Por nuevas órdenes me dijeron que no puedo hablar de nada que tenga que ver con el imputado para preservar sus derechos, tiene un poco que ver con lo que sucedió con mi papá que en ningún momento fue agresivo con la señora”, declaró Elisa Vicedo en exclusiva para Ventaneando .

Te puede interesar: Laura Zapata fue contundente al hablar sobre el fraude que sufrió Cynthia Klitbo, quien así respondió

¿Fue complicado para Elisa Vicedo tener cerca a su agresor?

Al preguntarle cómo ha sido tener que enfrentar de cerca a su presunto agresor, Elisa Vicedo no pudo contener el llanto y se mostró visiblemente afectada: “Nada, nunca va a dejar de ser revictimizante y nunca va a dejar de ser complicado para mí como víctima”, recalcó.

Lo cierto es que, aunque la audiencia se difirió, Elisa por fin pudo estar frente a frente con su supuesto agresor: “Fue una audiencia bastante larga y bastante tardada, sobre todo estar en el mismo espacio que mi presunto agresor, pero aquí estoy como mujer mexicana y solamente me gustaría aprovechar este espacio para decirles a todas aquellas mujeres que tienen que salir a alzar la voz y que no importa cuántos años se tomen”, finalizó Elisa Vicedo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×