Xavi Gutiérrez triunfó en su primer concierto en la Ciudad de México

Se vivió un emotivo momento cuando el cantante Xavi Gutiérrez invitó a su mamá a cantar con él y le regaló un hermoso ramo de rosas.

Por: Luis Madrid | Marktube
Xavi Gutiérrez triunfó en su primer concierto en la Ciudad de México
Crédito:TV Azteca

Con casi 30 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 4 millones de seguidores en Instagram, Joshua Xavier Gutiérrez Alonso de tan solo 19 años de edad, originario de Phoenix, Arizona, se ha convertido en el nuevo fenómeno del corrido tumbado tal y como lo demostró este jueves en el primer concierto que ofreció en la Ciudad de México. Estas son las imágenes Xavi, el que se dice está por desbancar a Peso Pluma.

Xavi, abarrotó el Auditorio Black Berry, donde cantó temas como ‘La Diabla’, ‘Poco a Poco’, ‘La Víctima’ y ‘Sin Pagar Renta’, entre otros.

Xavi Gutiérrez triunfó en su primer concierto en la Ciudad de México

[VIDEO] Se vivió un emotivo momento cuando el cantante invitó a su mamá a cantar con él y le regaló un hermoso ramo de rosas.

Te puede interesar: La defensa de Patricio Cabezut desconoce si existe una nueva denuncia contra el conductor

Y este fue uno de los momentos cumbres de la noche, cuando Xavi invitó a su madre a cantar con él un tema Sin Bandera, le obsequió un ramo de rosas rojas y le expresó su amor a quien dice, es su fan e impulsora número uno.

Previo a su presentación, largas filas de asistentes rodeaban toda la manzana del recinto, donde los souvenirs y otra memorabilia no podía faltar.

Xavi es el patrono de los corazones rotos y también de las relaciones bonitas

Y así lo elogiaron algunos de sus seguidores.

Lo que me gusta de Xavi, que es súper versátil

¿Cuál fue el momento triste de la noche?

Pero como es costumbre, los estafadores volvieron a hacer de las suyas, aprovechándose de esta inocente familia que compró boletos apócrifos.

Nosotros lo contactamos por vía Facebook, hicimos un depósito y nos quedamos de ver ahorita y ya no nos contesta. Nos bloqueó y es dinero que él juntó vendiendo sus dulces, nos los dejó en 3,500 cada uno

También te puede interesar: Maribel Guardia desmiente haber querido suicidarse a raíz de la muerte de su hijo

Inició vendiendo gelatinas, si de menos me dejara tomarme una foto con él y dejarlo conocerlo y de menos un apretón de manos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×