Hijo de Xavier Ortiz fue tratado por un psiquiatra.
07 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Hijo de Xavier Ortiz fue tratado por un psiquiatra tras la muerte de su papá.

“Lo veo mucho más tranquilo": Carisa de León rompió el silencio sobre la salud mental de su pequeñito Xavi.

A un año de la muerte de Xavier Ortiz, quien falleció el 7 de septiembre de 2020 en Guadalajara, su ex Carisa de León rompió el silencio en Venga la Alegría.

Xavier Ortiz se quitó la vida hace un año en su departamento

EXCLUSIVA. Carissa de León nos cuenta cómo es que el hijo de Xavier Ortiz ha afrontado el suicidio de su padre.

La mujer contó que fue un año de muchos cambios emocionales, pero superó las adversidades con éxito en compañía de su hijo Xavi.

“Ha sido un año de muchos cambios, originalmente fue el shock y no saber qué había pasado. Fue como una turbulencia, poco a poco llegó la calma, pero no es lineal, han sido subidas y bajadas. Creo que hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para estar bien en todos los aspectos”, contó a este programa.

Además, el pequeño Xavi estuvo en terapia psicológica para afrontar el fallecimiento del exintegrante de Garibaldi.

“En un principio estuvimos todo el tiempo en terapia, de ahí lo derivaron a la psiquiatra, pero ya lo veo mucho más tranquilo. Está medicado y eso le ayuda mucho a no tener problemas de insomnio. Lo veo que de repente canta”, subrayó.

Carisa de León tomó los consejos de su psicológica para superar el fallecimiento de Xavier Ortiz.

“En terapia es algo que me dijeron, que tenía que buscar mi propio bienestar y salir a divertirme, convivir con mis amigas, hacer actividades que me gusten”, concluyó en exclusiva a Venga la Alegría.

Te puede interesar: Revelan nuevos mensajes de tensa relación entre Xavier Ortiz y Carisa de León: “Estamos en guerra”.

Recuerdan a Xavier Ortiz con su comida favorita

El pasado fin de semana, Carisa de León y Xavi organizaron una comida para recordar a Xavier Ortiz, quien se quitó la vida el pasado 7 de septiembre en su departamento de Guadalajara, Jalisco.

Carisa organizó una misa en honor a su ex, además de realizar una tamaliza junto amigos cercanos y otros seres queridos.

La prensa se hizo presente en la comida y misa en honor al exGaribaldi. Fue en el evento, donde el pequeño Xavi rompió el silencio para los micrófonos de Azteca UNO y otros medios de comunicación.

“Estoy muy bien. A partir del momento en que murió mi padre, pues me puse muy triste, pero lo fui superando y ahora paso varias cosas muy interesantes. Ahora tenemos más animales muchos más”, expresó el menor, quien se dejó ver con un cambio de look.

También te puede interesar: Xavi rompe el silencio a un año del fallecimiento de su papá, Xavier Ortiz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS