Yuri y Cristian Castro arrancaron su gira en el Auditorio Nacional

Yuri y Cristian Castro brillaron en su primer concierto en el Auditorio Nacional, donde estuvieron acompañados de grandes personalidades.

Por: Luis Madrid | Marktube
Yuri y Cristian Castro arrancaron su gira en el Auditorio Nacional

El primer concierto de la gira de Yuri y Cristian Castro, que tuvo lugar anoche en el Auditorio Nacional, fue un éxito rotundo con un recinto lleno que aplaudió y cantó al lado de dos de las mejores voces de Latinoamérica.

Juntos y por separado, Yuri y Cristian ofrecieron a su público una romántica, divertida y muy colorida velada con sus más grandes éxitos.

Pero no solo Yuri y Cristian fueron las estrellas de la noche, pues la mismísima Verónica Castro, madre del cantante, se robó los reflectores desde que llegó al coloso de reforma para aplaudir a su hijo.

Te puede interesar: Eric del Castillo entre la espada y la pared por sus hijas

Una vez dentro del Auditorio y a minutos de iniciar el concierto, Verónica apareció en la sala, nada más y nada menos que de la mano de Pati Chapoy, quienes disfrutaron del show en primera fila, y obviamente, tan distinguidas asistentes no podían pasar desapercibidas por los propios Yuri y Cristian, quienes así las saludaron desde el escenario.

Y hoy Dios nos regaló, un gran honor, una gran institución en este país, que amamos y respetamos, señoras y señores, la señora Verónica Castro, por favor admiren a esta mujer que está hermosa siempre, te amamos Vero, eres nuestro máximo
Y al ladito a quien tenemos
A la Chapoy, Patito, Pati Chapoy no necesita presentación, una mujer que nos ha apoyado desde chamaquitos, eres una mujer hermosa, te queremos, te respetamos a ti y a tu familia

¿Quién más estuvo en primera fila del concierto?

Al lado de la Vero, por supuesto se encontraba su flamante nuera, la argentina Mariela Sánchez a quien captamos ya más en confianza con su suegra.

También te puede interesar: José Manuel Figueroa reviró y denunció a Alicia Machado por amenazas

Por cierto que, ni la misma Pati Chapoy se salvó del lente indiscreto de Ventaneando, que la captó ejerciendo su profesión de reportera, grabando imágenes de Verónica, Cristian y Yuri, así como Sofía, Regina y Fernanda, hijas de Güero Castro y Angélica Rivera, quienes disfrutaron del show de la cantante y de su primo, también desde la primera fila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×