VENGA LA ALEGRIA FIN DE SEMANA.jpg
02 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Estreno de Venga la Alegría Fin de Semana es todo un éxito.

El debut de nuestros conductores y el apadrinamiento de Laura Zapata y Aleks Syntek conquistaron a la audiencia.

Venga la Alegría Fin de Semana fue todo un éxito. El debut de Mati Álvarez y Aristeo Cázares como conductores, además de nuestros padrinos de lujo Laura Zapata y Aleks Syntek, fueron los protagonistas de la mañana.

La jornada de 5 horas de diversión tuvo juegos, entrevistas, enlaces en vivo, números musicales, cápsulas, entre otras cosas.

En los primeros minutos nuestros conductores jugaron ‘Enredados’, una dinámica donde tuvieron que colocar los pies y las manos en ciertos colores creando posiciones extrañas.

Más tarde, nuestros presentadores jugaron ‘Colosalito’, un circuito parecido al de Exatlón con inflables. Dos equipos, el verde y el amarillo, fueron comandados por Aristeo Cázares y Mati Álvarez.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó el debut de Mati y Aristeo como conductores.

Laura Zapata y Aleks Syntek fueron padrinos de lujo

Para la primera emisión de Venga la Alegría Fin de Semana se contó con la participación de Laura Zapata, quien contó su experiencia en MasterChef Celebrity, su gusto por TikTok, su trayectoria y su momento picoso con el chef Franco Noriega.

Aleks Syntek hizo lo propio en la parte musical al cantar sus éxitos en el piano. Cabe recordar que fue recibido en nuestra alfombra roja como la gran estrella que es.

Cyntia, exparticipante de MasterChef y Survivor México, le puso su sazón a la sección de cocina, Alex Sirvent cautivó con su buena vibra, Sofía Aragón impactó con su belleza, Alana Lliteras puso su toque fresco y juvenil. Rafa Serdán, Gaby Ramírez y Olga Mariana se llevaron los aplausos del público en este inicio de Venga la Alegría Fin de Semana.

También podría interesarte: Mati Álvarez enamora con su nuevo look para Venga la Alegría. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS