Zendaya se viste de Lola Bunny en premier de Space Jam: A New Legacy.
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Zendaya se viste de Lola Bunny en premier de Space Jam: A New Legacy.

La actriz estadounidense apareció en la alfombra roja con un estrafalario atuendo firmado por una prestigiada firma italiana.

Si hay alguien que dio de qué hablar en la premier de Space Jam: A New Legacy fue Zendaya, quien llegó con un colorido atuendo que se volvió tendencia en todas las plataformas digitales.

La actriz californiana se dio cita enfundada una chamarra y shorts firmados por Moschino, además de peinarse con una coleta alta para imitar a la misma Lola Bunny.

Recordemos que Zendaya prestó su voz para encarnar la icónica conejita y pareja de Bugs Bunny. La celebridad se le unió a Eric Bauza, Gabriel Iglesias, Jeff Bergman, Bob Bergen y otros reconocidos actores de doblaje.

Respetando las medidas de sanidad de la pandemia de Covid-19, la actriz asistió a la alfombra roja de Space Jam: A New Legacy con un cubrebocas, pieza que llamó la atención por su llamativo color azul y un parche en forma de balón de baloncesto.

Te puede interesar: ¿Margot Robbie dejará de interpretar a la supervillana Harley Quinn?

En su encuentro con la prensa, la actriz confirmó que su atuendo del diseñador Jeremy Scott, estuvo inspirado en Lola Bunny. Además, Zendaya reveló que el llamativo cubrebocas fue elaborado a mano por su mamá.

La celebridad, de 24 años, complementó su look con zapatillas blancas de Christian Louboutin y joyería dorada que levantó su outfit.

La actriz de Euphoria no solo imprimió glamour en la alfombra roja, pues también llenó de diversión la premier de la película dirigida por Malcolm D. Lee.

Zendaya también se vuelve tendencia por su supuesto romance con Tom Holland

Fue a principios de junio, cuando los nombres de Zendaya y Tom Holland se volvieron tendencia en todas las redes sociales.

Y es que, los actores fueron captados besándose dentro de un carro, además de ser fotografiados saliendo de la misma casa en Estados Unidos.

Los fanáticos desataron la teoría del supuesto romance entre Zendaya y Tom Holland, quienes se preparan para aparecer juntos en la película Spider-Man: No Way Home el próximo 16 de diciembre de este mismo año.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown y su novio son captados más enamorados que nunca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS