FOTOS de Millie Bobby Brown y su novio causan sensación en redes.
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Millie Bobby Brown y su novio son captados más enamorados que nunca.

Los artistas fueron captados tomados de la mano por las calles de Nueva York, desatando todo tipo de reacciones entre los fanáticos.

Millie Bobby Brown alcanzó popularidad a muy temprana edad, cuando protagonizó la aclamada serie Stranger Things. Desde aquel momento, la actriz británica se puso en la mira de los paparazzi, quienes constantemente captan sus mejores momentos por las calles de su ciudad.

Una de las incógnitas más grandes es la vida sentimental de la artista, quien constantemente ha sido criticada por dejarse ver con adolescentes más grandes que ella.

Con tan solo 17 años, la celebridad estrenó romance con el hijo de Jon Bon Jovi, desatando todo tipo de reacciones entre los internautas.

Se trata de Jake Bongiovi, un joven de 19 años que cuenta con 219 mil seguidores en Instagram y que sigue los pasos musicales de su papá.

No es un secreto que los artistas salen desde junio y los primeros rumores apuntan a que se conocieron por amigos en común.

En su momento, ambos publicaron fotos juntos en sus redes sociales, dejando clara su amistad. “Mejores amigos”, escribió Jake en una postal que ganó millones de corazones rojos.

Sin embargo, las recientes imágenes de los artistas confirman que comparten más que una simple amistad.

Te puede interesar: Renata Notni, novia de Diego Boneta, posa en topless. (FOTO)

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se dejan ver tomados de la mano

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi no pudieron ocultar su romance por más tiempo, pues se dejaron ver en la Gran Manzana tomados de la mano.

La pareja confirmó su romance con recientes fotos desde Nueva York, mismas que fueron objeto de todo tipo de comentarios entre los internautas.

Las celebridades no pasearon solos, pues estuvieron acompañados de Winnie, mascota de la estrella de Stranger Things.

Millie Bobby Brown continúa preparándose en el ámbito de la actuación, después de ganar premios en los Teen Choice Awards, People´s Choice Awards, además de contar con un galardón por el Sindicato de Actores a Mejor Interpretación del Reparto de una Serie Dramática.

También te puede interesar: ¿Margot Robbie dejará de interpretar a la supervillana Harley Quinn?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS