Cruz, hijo de Victoria y David Beckham, ya se prepara para lanzarse como cantante

El adolescente Cruz Beckham, firmó con un nuevo equipo de gestión musical para comenzar a preparar su debut en la música.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Cruz Beckham.jpg
Crédito: Bang Showbiz

Cruz Beckham de 19 años, hijo de David y Victoria Beckham, ya firmó un contrato con un nuevo equipo de gestión para comenzar a crear su estilo musical antes de publicar una serie de sencillos que se espera salgan a la luz en los próximos meses.

El objetivo de Cruz es centrarse en un “sonido orgánico con más guitarra”, por lo que tomó la decisión de ponerse en manos de la misma compañía que representa a grupos de rock como Thirty Seconds to Mars y Modest Mouse. Así es como el joven demuestra el camino que quiere tomar en la industria discográfica y sus ambiciones como artista a largo plazo.

Te puede interesar: ¡Mamá estricta! Paris Hilton tendrá mano dura con sus hijos en el uso de redes sociales y móviles

Cruz Beckham firmó con una nueva productora musical

[VIDEO] La estrella de 19 años, Cruz, hijo de David y Victoria Beckham, ha firmado con una nueva productora para su lanzamiento como cantante.

De acuerdo al periódico The Sun, el siguiente gran desafío para el adolescente será tocar en vivo, y su nuevo equipo quiere asegurarse de que está completamente listo antes de dar este paso.

Hace ya años que se rumora que Cruz será el único de los cuatro hijos de los Beckham que decida seguir los pasos de su madre como estrella del pop.

Te puede interesar: David Beckham celebró su cumpleaños 49 mostrando su espectacular físico

En 2016, cuando tenía 11 años, lanzó un single navideño titulado ‘If Every Day Was Christmas’ para recaudar fondos destinados a una organización benéfica, y fue entonces cuando el público descubrió por primera vez su interés por cantar. Por supuesto, él es consciente de que su famoso apellido le hará ingresar automáticamente en la lista de ‘nepo babies’, y espera al menos demostrar que cuenta con el talento suficiente para respaldar sus ambiciones profesionales.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×