Los 5 mejores lugares para comer tacos de carnitas en Los Ángeles

¡Prepárate para una experiencia culinaria inolvidable! Te decimos cuáles son los mejores tacos de carnitas en Los ángeles, para que te quites el antojo.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Cuáles son los mejores lugares para comer tacos de carnitas en Los Ángeles
Crédito: Fotografía de stock / Getty Images

Los Ángeles te espera con una irresistible variedad de tacos de carnitas, la ciudad de las estrellas también es la ciudad de los tacos, y entre la amplia variedad de opciones, las carnitas reinan como uno de los favoritos. Estos son los mejores tacos de carnitas estilo Michoacán de la ciudad.

Cuáles son los mejores lugares para comer tacos de carnitas en Los Ángeles

Si estás buscando una explosión de sabor y textura en cada mordida, aquí te presentamos un recorrido por los mejores lugares para disfrutar de tacos de carnitas en Los Ángeles:

Hay de tacos a tacos

[VIDEO] Los goles de taco en el futbol mexicano

Carnitas el Momo

Es uno de los comercios de tacos de carnitas más famoso en la ciudad de Los Ángeles, es conocido especialmente por la forma en que preparan las carnitas al estilo michoacano, estos significa que la carne de cerdo se brasea lentamente en manteca de cerdo hasta quedar tierna por dentro y crujiente por fuera.

Aunque los tacos son la estrella, también puedes pedir carnitas por libra para disfrutar en casa.


Su ubicación es: 2411 Fairmount St, Los Angeles, CA 90033, Estados Unidos.

Tacos Los Guichos

Los Guichos no es tu típico restaurante de carnitas. Es un puesto callejero legendario en Los Ángeles, conocido por su estilo único.

Su especialidad son las carnitas cocinadas al estilo “encuerado”, lo que significa que la piel del cerdo se retira por completo antes de la cocción. Esto resulta en carnitas extra crujientes por fuera y deliciosamente jugosas por dentro.

Deberás tomar en cuenta que solo abre los fines de semana, y están ubicados en 320 W Slauson Ave, Los Angeles, CA 90003, Estados Unidos.

Carnitas Los Gabrieles

Carnitas Los Gabrieles es un lugar popular en Boyle Heights, Los Ángeles, que atrae tanto a locales como a visitantes con su deliciosa comida. Se especializan en carnitas estilo Michoacán, conocidas por su cocción lenta y sabor intenso.


También se caracterizan por ofrecer sus tacos con tortillas hechas a mano de maíz amarillo, lo que le da un toque tradicional de pueblo a la experiencia culinaria.

Tacos de carnitas estilo Michoacán
Crédito: Fotografía de stock / Getty Images

Carnitas Uruapan

Carnitas Uruapan es un restaurante familiar que lleva más de 20 años deleitando a los angelinos con su auténtica cocina michoacana. Su especialidad, como su nombre lo indica, son las carnitas, preparadas con la receta tradicional de Uruapan, Michoacán.

Además de tacos, ofrecen burritos, tortas, quesadillas, gringas y platillos especiales como el chamorro y la cuerda.

Ubicación: 2100 E Cesar E Chavez Ave, Los Angeles, CA 90033, Estados Unidos

B.S. Taqueria

Esta taquería se aleja del estilo tradicional de carnitas, ofreciendo una versión única y contemporánea en el corazón de Los Ángeles. Si bien las carnitas son un elemento clave, aquí las encontrarás preparadas con diferentes estilos, como carnitas de pato o cochinillo.


Aunque son famosas por sus tacos, su menú también incluye otras delicias mexicanas como esquites, guacamole y frijoles refritos.

Su ubicación es: 514 7th St, Los Angeles, CA 90014, Estados Unidos

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×